Deporte

Álvaro Arbeloa: "Cuento los días para que Lionel Messi se retire"

Álvaro Arbeloa:

Como se recuerda, Álvaro Arbeloa lo ganó todo con la camiseta del Real Madrid. Lo hizo cuando recordó sus duelos con los azulgrana en la época de Pep Guardiola.

Arbeloa también quiso dejar claro que no es antibarcelonista, aunque sus palabras no dicen lo mismo: "No soy antibarcelonista, pero quiero que pierda siempre porque es en beneficio del Real Madrid". "Los madridistas no somos antibarcelonistas, pero ojalá pierda en el entrenamiento de mañana", no dudó el defensor y agregó: "¿Si quiero que en la Champions no se clasifique? Era un grandísimo equipo, con una gran entrenador y grandes jugadores.

El que fuera lateral diestro aseguró que está esperando que Messi se retire pronto: "Messi es muy bueno, no lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo disfrutaré. Juegan con red (las ayudas arbitrales), es verdad, pero no les voy a quitar mérito". "Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días", concluyó.

La 'Pulga' es el máximo anotador en la historia del clásico español con 26 goles en 38 partidos y un defensa que lo sufrió en su mejor momento fue Arbeloa. "Mi sentimiento es de agradecimiento", comentó.

Juventus contrata a Aaron Ramsey
El mediocampista del Arsenal Aaron Ramsey será nuevo jugador de la Juventus y firmará por cuatro años con el equipo bianconero, tal y como lo confirmó el propio club de la Serie A este lunes.

Pero no sólo habló del Barça.

Finalmente, también se 'mojó' sobre el caso Isco, a quien defendió con vehemencia.

A la par que defendió a Isco, quien está relegado a la banca por Santiago Solari y se le ha criticado por, supuestamente estar pasado de peso: "Ha corrido lo que no ha corrido en su vida. Soy fan número uno de Isco y ojalá esté en el Madrid muchos años más".