Cultura

Luisa Fernanda W confirma fecha y lugar de la despedida a Legarda

Luisa Fernanda W confirma fecha y lugar de la despedida a Legarda

Se conocen nuevos detalles del hecho ocurrido el pasado jueves.
.

El fallecido artista interpretó el tema junto a Ryan Roy y Deja 2021. En las primeras horas de la mañana de este viernes ya contaba con más 1.3 millones de reproducciones.

Este joven, que acababa de cumplir 29 años de edad, se estaba preparando para relanzar su carrera musical luego de su paso por el reality del canal RCN MasterChef, que le sirvió de plataforma, además de mostrar su faceta como Youtuber.

Fabio Legarda, un joven carismático que visitó la redacción de Vanguardia Liberal en 2016 cuando después de vivir más de 10 años en Atlanta, Estados Unidos, regresaba a Colombia para presentar su sencillo 'La verdad'.

Una bala perdida impactó en la cabeza del músico.

Agencia de autos ‘contrata’ a 2 cachorros abandonados
Hace un año "La Negra " estuvo cuatro meses y luego fue adoptada por el gerente general de la sucursal de Ciudad del Carmen, explicó una tuitera.

El artista, quien también participó en Master Chef Celebrity 2018, siempre fue admirado por sus fanáticos por el amor que constantemente le expresaba a su pareja, la youtuber Luisa Fernanda W, con quien llevaba más de un año.

El clip de Facebook fue compartido por Luisa Fernanda W bajo el título: "Me cambiaste la vida Fabio".

Dos ladrones intentaron robar al ocupante de un vehículo, empleado de una empresa de seguridad privada, quien respondió con arma de fuego. Una de las balas fue la que hirió al cantante.

"Entró en paro cardiorrespiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.", informó la clínica a donde fue remitido.