Deporte

Los Grizzlies retirarán el ‘33’ de Marc Gasol

Los Grizzlies retirarán el ‘33’ de Marc Gasol

Marc Gasol, el pívot español de 34 años, luchará por el título de la Conferencia Este de la NBA tras haber logrado un acuerdo los Toronto Raptors con los Miemphis Grizzlies este jueves, a falta de una hora para el cierre de mercado.

Los 76ers y Bucks completaron adquisiciones al aproximarse la fecha plazo para canjes.

En esta temporada Gasol promediaba 15,7 puntos, 8,5 rebotes y 4,7 asistencias.

Roberto Messuti y Omar Enrique se enfrentan por la política
Aseguró a Noticias Caracol que se enteró a través de las redes sociales sobre las medidas tomadas por el Gobierno neogranadino.

El menor de los Gasol de la mejor liga del mundo vivió los rumores de traspaso hasta que el pasado martes no jugó ni un minuto en el FedExForum contra Minnesota Timberwolves.

Los Raptor consiguen en Gasol al jugador, que "siempre" quisieron tener, como manifestó el presidente del equipo, Masai Ujiri, quien ha apostado este año todo el futuro de la franquicia en el alero Kawhi Leonard y ahora en Gasol, dos veteranos que al concluir la presenten temporada pueden convertirse en agentes libres. Desde el banquillo, el español recibió las ovaciones que sonaban a despedida, como líder histórico en puntos, rebotes y tapones de los Grizzlies. También tendrá entre los entrenadores asistentes al italiano Sergio Scariolo, el actual director técnico de la selección de España.

Se estima que los Raptors entregarán un paquete de jugadores que incluye a Jonas Valanciunas, Delon Wright, CJ Miles y una selección de segunda ronda para el draft de 2024. La operación fue adelantada por Adrian Wojnarowski (ESPN), a cambio de Stanley Johnson, Jason Smith y varias rondas de 'draft' desde los Pistons. Líderes de la Conferencia Este, con un balance de 40 victorias y 13 derrotas, el mejor de la NBA, los Bucks sueñan incluso con el anillo.