Cultura

Llega la saga más esperada: se conoció el tráiler de Frozen 2

Llega la saga más esperada: se conoció el tráiler de Frozen 2

Menzel fue además la encargada de interpretar el tema "Let It Go", un himno a la libertad que Elsa canta al abandonarse a sus poderes y que ganó el Óscar a Mejor canción. Pero lo más importante, es que cambió el paradigma de los personajes femeninos de Disney. Por primera vez a través de Elsa y Ana, se dejó de lado el personaje del príncipe, para centrar la historia en su fuerza e individualidad.

Madrid Ya está aquí el primer tráiler de 'Frozen 2', la esperada secuela de Disney que llegará a los cines en noviembre y promete música, emociones fuertes y una historia más oscura que la de la primera y exitosa entrega.

El fenómeno "Frozen" desbordó todas las previsiones, incluidas las de Disney.

Comienza histórico juicio a los líderes catalanes independentistas — España
Sánchez, con un gobierno en minoría, se encuentra en un callejón sin salida, después de romper su diálogo con los autonomistas. Una cuestión clave del juicio será la violencia, el concepto que según el Código Penal español sustenta el cargo de rebelión .

Aún no hay una sinopsis oficial de "Frozen 2", pero gracias al video se puede inferir que la estación del otoño podría tener mucho que ver con la trama.

El logline oficialmente lanzado para la película dice: "Elsa, Anna, Kristoff y Olaf van lejos en el bosque para saber la verdad sobre un antiguo misterio de su reino".

En la versión original (inglés) la actriz Kristen Bell presta su voz a Ana, mientras que Idina Menzelinterpretará de nuevo Elsa, una princesa que ha hecho soñar tanto a niñas como a niños por sus superpoderes.


  • Elecciones generales en España

    Elecciones generales en España

    Finalmente, el partido catalán no ha cedido en su postura y ha contribuido a este importante batacazo del Ejecutivo de Sánchez . Los medios españoles barajan el 14 y el 28 de abril como posibles fechas para celebrar las elecciones.
    El príncipe Felipe renuncia a su carné de conducir tras su accidente

    El príncipe Felipe renuncia a su carné de conducir tras su accidente

    El esposo de Isabel II fue fotografiado manejando de nuevo dos días después pero sin cinturón. Felipe dijo que el sol había afectado su vista durante el accidente.
    Richard Gere y Alejandra Silva, padres de un niño

    Richard Gere y Alejandra Silva, padres de un niño

    En diciembre pasado, la empresaria publicó una fotografía en su cuenta de Instagram , donde se aprecia vientre abultado. La pareja se conoció en Italia en 2014 y luego de 4 años de relación decidieron contraer nupcias en 2018.
  • Boicotean por error un restaurante creyendo que era de Eva Hache

    Boicotean por error un restaurante creyendo que era de Eva Hache

    El lateral del Real Madrid y de la selección española se ha significado en un asunto crítico, de índole política. Y su intervención dentro del acto reivindicativo del sector más españolista ha sido a través de las redes.
    Liberan a presuntos secuestradores del Metro

    Liberan a presuntos secuestradores del Metro

    Los dos sujetos estaban sentados mientras veían a otra mujer, eso le causó inseguridad a la joven, por ello pidió ayuda a los policías.
    Luis Miguel y Zoé ganan en los Grammys

    Luis Miguel y Zoé ganan en los Grammys

    Asimismo, " Anniversary ", de Spanish Harlem Orchestra , consiguió la victoria como mejor álbum tropical latino . El premio al mejor álbum de latin jazz fue para Dafnis Prieto Big Band por " Back to the Sunset ".
  • Independiente Medellín perdió por penales y se despidió de la Copa Libertadores

    Independiente Medellín perdió por penales y se despidió de la Copa Libertadores

    En el minuto 60 recibió un balón al vacío para quedar mano a mano con el arquero chileno, que atajó su disparo con zurda. En la segunda mitad, el marcador se mantuvo igual, pese a los intentos de ambos elencos por romper la paridad.
    Fotografían a leopardo negro, el primero en 100 años

    Fotografían a leopardo negro, el primero en 100 años

    Will Burrard-Lucas (35), un fotógrafo inglés, retrató al mítico leopardo negro en en una expedición a África. Y precisaron que suelen frecuentar los bosques densos para esconderse y acechar a las presas.
    Quién es Valentina Ferrer, la novia argentina de J Balvin

    Quién es Valentina Ferrer, la novia argentina de J Balvin

    Desde días atrás empezaron a sonar varios rumores de un amor con la hermosa Valentina Ferrer , ex Señorita Argentina. De paso, escribió " Aquí vamos ", con un corazón, dando a entender que es la compañera sentimental de Balvin.
  • Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro se rebelan contra los premios Óscar

    Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro se rebelan contra los premios Óscar

    Guillermo del Toro resaltó la importancia de la edición y la cinematografía como elementos propios de la industria. No son herencia de una tradición teatral o literaria: "son el cine mismo", escribió.
    Cómo será el velatorio de Emiliano Sala

    Cómo será el velatorio de Emiliano Sala

    Los restos del avión fueron encontrados más de dos semanas después, aunque sólo pudo ser recuperado el cuerpo de Sala . En el momento del accidente, Sala viajaba acompañado solamente por el piloto británico David Ibbotson .
    Jordan prefiere sus seis títulos que récords de Westbrook y Harden

    Jordan prefiere sus seis títulos que récords de Westbrook y Harden

    En su comparecencia ante la prensa, Michael Jordan fue preguntado por ambas hazañas y su respuesta, llena de elegancia, dejó claro que él es el mejor jugador de la historia, alimentando de nuevo el debate sobre el GOAT (Great Of All Time) de la NBA .