Global

Liberan a presuntos secuestradores del Metro

Liberan a presuntos secuestradores del Metro

Dos hermanos, que se dedican a la albañilería, fueron liberados el viernes por la noche tras ser acusados por una joven de 23 años de presunto intento de secuestro al interior de la estación Centro Médico del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Tras 72 horas de investigación, el Ministerio Público determinó que no había pruebas suficientes para ejercer acción penal en su contra y los puso en libertad. "Me jalonearon y decían que les darían 2 mil pesos por mí", indicó. "Trataron de jalonearla, le pidieron cierta cantidad y hubo policías que la auxiliaron de inmediato, hubo apoyo y detuvieron a las dos personas", narró el padre de la joven.

Los dos sujetos estaban sentados mientras veían a otra mujer, eso le causó inseguridad a la joven, por ello pidió ayuda a los policías.

Murió el dueño de la mejor atajada mundialista
Gordon Banks , portero inglés que participó en la conquista de la Copa del Mundo de 1966, falleció este martes a los 81 años . Cuando tenía 33 años perdió la vista de su ojo derecho debido a un accidente de coche, lo que le obligó a retirarse.

Con base en 15 denuncias presentadas por intento de secuestro, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX estableció un perfil de las mujeres que son blanco de los secuestradores.

Sin embargo, no hay personas detenidas por estos hechos, pues de los dos hombres detenidos la semana pasada por acosar a dos mujeres en la estación Xola y Constitución de 1917, sólo uno fue vinculado a proceso y, al otro, la víctima le otorgó el perdón y fue puesto en libertad.

Sobre el hombre que fue detenido en la estación Constitución de 1917, este ya se encuentra libre, debido a que la parte acusadora le concedió el perdón.