Tecnología

LG V50: precios y características del celular con doble pantalla

LG V50: precios y características del celular con doble pantalla

Aún no han mencionado fecha de lanzamiento, ni precios, pero seguramente habrá que invertir una interesante suma para tener un LG G8 ThinQ.

LG ha presentado un nuevo modelo de smartphone pensado para el mundo de las redes 5G. Este dispositivo guarda bastantes aspectos en común con el G8 ThinQ. La han diseñado con el formato de una carcasa, ya que la Dual Screen del LG V50ThinQ 5G es en realidad una segunda pantalla OLED de 6.2 pulgadas perfecta tanto para ver vídeos, jugar o realizar cualquier tarea profesional.

Antes de seguir con nuestra toma de contacto tras probar el LG G8 ThinQ, decir que veréis en el vídeo varias versiones con dos y tres cámaras traseras. Además, el audio fue mejorado para producir una mejor experiencia con o sin auriculares gracias a la tecnología DTS:X.

En la parte delantera tenemos nna cámara estándar de 8 MP con apertura f/1.9 y una cámara para capturar escenas más amplias de 5 MP con una apertura f/2.2.

Pero hay más, porque la cámara ToF Z permitirá al usuario hacer uso del teléfono sin llegar a tocar la pantalla con los dedos para ejecutar múltiples acciones (llamar, cambiar de apps, ajustar el volumen, etc.).

"Es un honor ser compañera de Yalitza", Marina de Tavira
Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se roban las miradas en los premios Oscar . "Es un gran honor ser su compañera", dijo Marina en una entrevista con TV Azteca.

Más seguro que la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares, el Hand ID de LG identifica a los propietarios reconociendo la forma, el grosor y otras características individuales de las venas en las palmas de las manos. Eso sí, pocas novedades respecto al LG V40 ThinQ.

Siguiendo con el apartado multimedia, tenemos una pantalla OLED de gran tamaño con un notch donde estará colocada la cámara frontal y esa exclusiva cámara ToF Z. Dicha pantalla incluye una tecnología que en LG han denominado "Crystal Sound OLED".

No obstante, no ha descuidado otros detalles de especial importancia y ha equipado a este LG G8 ThinQ de un hardware de alto nivel preparado para todo tipo de escenarios, con buenas cantidades de almacenamiento y cámaras que ofrecerán buenos resultados. La batería alcanza los 4.000 mAh.

Diseñada para que parezca un estuche, Dual Screen se abre para ofrecer a los usuarios del smartphone una segunda pantalla OLED de 6,2 pulgadas para duplicar la experiencia de visualización, juego y multitarea. La memoria RAM es de 6GB y el almacenamiento interno de 128GB ampliables mediante tarjetas microSD. Por lo pronto, el G8 ThinQ se pondrá a la venta en color rojo, negro y gris, mientras que el G8s ThinQ estará disponible en color gris, azul y blanco.