Global

Le apagan la luz a Maduro en plena conferencia de prensa

Le apagan la luz a Maduro en plena conferencia de prensa

Maduro, en su rueda de prensa organizadas en el Palacio de Miraflores en Caracas, indicó que si Venezuela hubiera producido patata o plátano, no habría entrado en la tormenta imperialista.

El presidente venezolano recordó que las políticas, aplicadas por EEUU en Venezuela, son muy similares como las que implantaron en Libia, Irak, Siria y Afganistán. La señal fue interrumpida y restablecida poco después de quedar a oscuras.

Inflación interanual subió 2.688.670% entre enero 2018 — Comisión de Finanzas
Esto obedece a la variación del tipo de cambio , que solo en enero se devaluó un 194%, explicó el diputado, citado por la agencia de noticias EFE.

Era la segunda vez que VTV interrumpía el discurso del mandatario este viernes, pero en esta ocasión fue evidente el apagón en el salón donde también están altos funcionarios como la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y el canciller Jorge Arreaza.

La estatal eléctrica Corpoelec experimenta una crisis propia tras la renuncia de parte de su plantilla de obreros y técnicos especializados motivada por los bajos salarios en medio de la continua alza de precios que sufre el país.