Deporte

Las Vegas Lights se burla de la llegada de 'Chelis' a Puebla

Las Vegas Lights se burla de la llegada de 'Chelis' a Puebla

Desde el 23 de julio de 2011, Puebla no supera al Atlas en la Perla Tapatía dentro de la Liga MX, racha negativa que espera romper mañana en el reestreno del extravagante "Chelis" con los camoteros, aunque debido a su recién nombramiento es difícil que mañana esté en el banco de suplentes.

"Estos jugadores quieren hacer cosas diferentes, pero le tienen que echar ganas. Solo nos tomó una aprender", a lo que el mejor conocido como el 'Chelís' respondió de manera molesta y aseguró que el comentario no le gustará nada al propietario de la franquicia.

Si se incluye el InterLiga 2010 y la Copa MX, en la que fue subcampeón, entonces cuenta con 35 ganados por 39 empates y 39 descalabros. El argentino se destapó con un hat trick frente a Tampico Madero (3-2); otro elemento peligroso será Lucas Cavallini.

Jorge Sampaoli y la dura derrota de Santos: "Es necesario pedir disculpas"
Tenemos un intervalo pequeño para recomponernos tácticamente, hay mucho partidos por delante y es algo agotador", continuó. El arranque perfecto que estaba viviendo Jorge Sampaoli en el Santos tuvo un abrupto final.

El técnico de los rojiengros, Guillermo Hoyos, así explicó la derrota.

El Estadio Jalisco será el escenario del inicio de la tercera etapa de José Luis Sánchez Solá como técnico del Puebla. "Los puntos que me piden son un reto, es lógico, es una empresa con objetivos y nos trazamos cumplirlos", comentó el entrenador en primera instancia. De la noche a la mañana se acomodaron las cosas, aunque fueron tres días de pláticas intensas en el tema de a dónde queremos llegar juntos.

En el caso de Peña, comenzó su carrera con los Tigres; sin embargo, al final de su trayectoria estuvo con Puebla por dos años, de 2007 a 2009 y ese tiempo le fue suficiente para enamorarse del club.