Deporte

La RAE respondió sobre el gol del "Pity" Martínez a Boca

La RAE respondió sobre el gol del

Todo lo que rodea a aquella corrida quedará envuelta por la felicidad. En este caso un hincha de River le preguntó nada más ni nada menos que a la Real Academia Española sobre cómo se debería escribir el relato del gol de Gonzalo Martínez en el último minuto de juego que decretó el 3-1 en el resultado. "Y ahí se va, se va, se viene Martínez para el gol".

"Quisiera saber si la frase: 'Y va el tercero y va el tercero y va el tercero y gol de River y gol de River' no quedaría mejor separada por comas".

Interesantes declaraciones de "Pepe" Mujica sobre Venezuela
Agregó que "no hubo ninguna contradicción en negociar con los talibanes en estos días, con Arabia Saudita". De lo contrario, dijo, habrá intervención militar de los Estados Unidos .

Los hinchas de River se han preocupado de mantener el recuerdo vivo, y en ese afán un fanático 'millonario' fue más allá e incluyó a la Real Academia Española para molestar a su archirrival. Con aparentes fines netamente "chicaneros" hacia los hinchas de Boca elevó una duda gramatical. Sin embargo, nadie -especialmente del lado millonario- se puede ni quiere olvidar de lo ocurrido.

El mensaje se viralizó rápidamente y en pocas horas ya tiene 12 mil retuits y 17 mil Me gusta.