Tecnología

La funcionalidad de Descargas Inteligentes llega al iPhone y el iPad — Netflix

La funcionalidad de Descargas Inteligentes llega al iPhone y el iPad — Netflix

Las Autodescargas funcionaban hasta ahora en Windows y Android, por lo que desde ahora los usuarios de iOS podrán ahorrar tiempo al dejar la administración de las series descargadas en manos de la app de Netflix.

A través de un comunicado, explicaron que su intención es la de proporcionar a sus suscriptores reales y potenciales, la posibilidad de disfrutar de sus series favoritas en cualquier lugar. La función se activa solo cuando está conectado a Wi-Fi y avisará a la persona cuando se haya descargado un episodio.

Por supuesto, esta función se puede desactivar si no se quiere usar, y también es posible seguir utilizando el viejo método de descargar los capítulos manualmente, como más nos guste. A continuación, descargará de forma automática el siguiente episodio.

Con ello, esta función no te consumirá datos de Internet de tu plan de datos, así que, como usuarios, no tendrás que preocuparte por gastar más dinero o por el espacio que te quede libre en tu dispositivo móvil.

Detectan nueva forma de robo de cuentas de Instagram
A un correo , supuestamente enviado por la red social , se indica a la víctima que su cuenta ha sido hackeada . Al hacer esto, la víctima les estará cediendo su información a los criminales detrás de esta campaña .

Cuando estas descargas inteligentes están activadas en el iPhone, se garantiza que vamos a tener al menos dos capítulos siempre disponibles para ver.

"Queremos que nuestros miembros tengan el control de su experiencia, por ello pueden deshabilitar la función si prefieren el contenido de forma manual".

Con más de 139 millones de suscriptores en todo el mundo, Netflix sigue buscando ofrecer nuevas funcionalidades que mejoren la usabilidad del servicio para sus usuarios y el incremento en el consumo de su cada vez más amplio catálogo.