Negocios

Škoda Vision iV Concept, un SUV eléctrico para el Salón de Ginebra

Škoda Vision iV Concept, un SUV eléctrico para el Salón de Ginebra

El próximo Salón del Automóvil de Ginebra va a ser una cita importante para Skoda.

Skoda ha mostrado dos bocetos del diseño de este prototipo, que será el primero basado en la plataforma modular eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen y que adelantará varias características de los próximos modelos eléctricos de la marca, ha explicado el fabricante en un comunicado.

"La ŠKODA VISION iV combina una carrocería atlética, ruedas de 22 pulgadas optimizadas aerodinámicamente y guardabarros de gran alcance con una línea de techo pronunciada y fluida, similar a la de un coupé".

EEUU revoca visas a integrantes del Tribunal Supremo de Justicia
Sobre la ayuda humanitaria , Abrams señaló que "Maduro está conspirando para evitar que esta ayuda asistencial le llegue a los venezolanos".

El Skoda Vision iV concept se ha realizado sobre la base de la plataforma modular MEB para coches eléctricos del Grupo Volkswagen. "Otro elemento llamativo en la parte trasera es el logotipo de ŠKODA; las letras individuales están iluminadas en rojo".

Una línea de tornado característica que conecta la parte delantera y trasera enfatiza las superficies limpias de las puertas sin manijas.

Se tratará de un ejercicio de diseño que debería inspirar al primer vehículo creado específicamente como eléctrico de Skoda que llegue al mercado con el emblema de la marca checa. Las cámaras, cuyas carcasas recuerdan visualmente a las aletas de tiburón, reemplazan a los espejos exteriores tradicionales. La f ranja de luz horizontal en la parte superior de la rejilla y las tomas de aire sorprendentemente grandes enfatizan el aspecto deportivo. La potente parte trasera cuenta con bordes aerodinámicos de spoiler y luces traseras LED cristalinas. Redefinen la forma típica de ŠKODA C y enfatizan el ancho del vehículo en combinación con una tira de luz sobre el difusor trasero En 2019, el fabricante checo marcará su entrada en la electromovilidad, 124 años después de la fundación de la empresa. Este año, como anunciamos, lanza el híbrido-enchufable SUPERB, así como el urbano eléctrico CITIGO. Ese es precisamente el caso de Skoda, que ya ha anunciado que de aquí hasta 2022 lanzarán diez modelos electrificados, entre los que no solo habrá coches eléctricos, sino también híbridos enchufables como el que completará la gama Skoda Superb muy pronto.