Deporte

"Klopp está acostumbrado a ganar con goles en fuera de juego" — Pellegrini

El West Ham United de Manuel Pellegrini mostró coraje este lunes al empatar 1-1 con Liverpool, en el cierre de la jornada de la Premier League, partido que se disputó en el London Stadium. James Milner recibió el balón en el sector derecho del ataque del Liverpool (en offside), tiró el centro atrás y Mané definió de media vuelta para meter el primero.

Los 'Hammers' con Chicharito como titular por la ausencia por lesión de Marko Arnautovic, tuvieron ocasiones, en las botas del mexicano y en las del capitán, Mark Noble, para adelantarse en el marcador, mientras que los hombres de Jürgen Klopp se ampararon en las individualidades de Mohamed Salah, que firmó algún disparo aislado que inquietó a Fabianski. Y en el último minuto Origi también estaba fuera de juego.

Tras el empate, fue el cuadro londinense quien hizo más méritos para quedarse con la victoria ante un Liverpool que ve con preocupación como se acercan fecha tras fecha sus principales escoltas. Los de Klopp solo han sacado 8 de los últimos 15 puntos y eso les ha condenado a ver reducida su renta pese a que la semana pasada podrían haberse quedado, de ganar al Leicester, siete por encima de los de Pep Guardiola.

Superliga: San Lorenzo e Independiente no pasaron del cero
Pero por más que intentó, el conjunto de Boedo no supo romper el cero, en varias ocasiones porque Campaña se lo impidió. Independiente con 10, y Holan para reforzar la defensa, sacó a Silvio Romero para que entre Alan Franco.

De esta forma, los Reds sumaron 62 puntos y ven como se acerca Manchester City, que tiene 59.

Descarga la app El Tiempo.