Deporte

Juventus contrata a Aaron Ramsey

Juventus contrata a Aaron Ramsey

El mediocampista del Arsenal Aaron Ramsey será nuevo jugador de la Juventus y firmará por cuatro años con el equipo bianconero, tal y como lo confirmó el propio club de la Serie A este lunes.

Ramsey llega a la Juve tras no aceptar la renovación con el Arsenal por la poca consideración de Unay Emery.

"Juventus comunica que perfeccionó el contrato de prestación deportiva del futbolista Aaron James Ramsey a partir del 1 de julio de 2019 y hasta el 30 de julio de 2023", reza el comunicado publicado por el cuadro turinés, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Además, superaría a su ex compañero en el Arsenal Alexis Sánchez, quien es el jugador mejor pagado de la Premier League (342.000 mil euros semanales).

Quevedo: "El petróleo de Venezuela dejará de llegar a EEUU"
La producción de petróleo de Venezuela ha disminuido en las últimas dos décadas, de más de 3 millones de barriles por día (bpd) a principios de siglo a entre 1,2 millones y 1,4 millones de bpd para finales de 2018.

"Quiero emitir una declaración personal para todos los fanáticos del Arsenal que han sido extremadamente leales y solidarios".

Con el equipo londinense, el galés ha ganado tres FA Cup y dos Community Shield (supercopa inglesa). "Me recibieron como un adolescente y han estado ahí para mí en los buenos y malos momentos que enfrenté durante mi estancia en el club", se lee en la imagen compartida por el futbolista de 28 años.

"Continuaré dándole al equipo el 100% y espero terminar la temporada con fuerza, antes de dirigirme a mi próximo destino en Turín", concluyó el jugador galés.