Cultura

¿Justin Bieber recibe ayuda diaria para tratar su depresión?

¿Justin Bieber recibe ayuda diaria para tratar su depresión?

Según informó la revista People el cantante estadounidense está recibiendo tratamiento psiquiátrico para tratar su problema de depresión.

Bieber, de 24 años, fue considerado durante mucho tiempo un adicto al sexo, y declaró que su abstinencia se debió a que "Él (Dios) nos pide que no tengamos relaciones sexuales porque él quiere reglas y esas cosas..."

"Está en terapia ambulatoria, recibiendo ayuda todos los días", explicó, agregando que "está enfocado en esto ahora mismo".

"Justin parece abatido y cansado".

El príncipe Felipe renuncia a su carné de conducir tras su accidente
El esposo de Isabel II fue fotografiado manejando de nuevo dos días después pero sin cinturón. Felipe dijo que el sol había afectado su vista durante el accidente.

De hecho, Justin hizo unas reveladoras confesiones a la revista Vogue sobre sus padres que podrían tener mucho que ver con su actual depresión: "Te sientas en una colchoneta, pones una almohada y le das una paliza a tu pasado".

Esto sucede luego de que Justin se casara con Hailey Baldwin.

Otras de las declaraciones del cercano fue que sus problemas emocionales son el resultado de la fama adquirida desde muy temprana edad. La persona afirma que cuando el cantante comenzó era el típico "dulce, adolescente canadiense". "Tenía todo lo que quería y estaba rodeado de personas que le decían siempre que 'sí'", dijo. Destacó que sumado a esto la presión que recibió de su madre Pattie Mallette y su padre Jeremy Bieber pudieron haber incidido de manera negativa en sus conductas del pasado. Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces.

"Emocionalmente yo soy el más inestable de los dos [Hailey y él]". Necesito algo que sea seguro. “Me cuesta encontrar paz”. "Es como que todo me importa demasiado y quiero que las cosas salgan bien y que la gente me quiera", había dicho el intérprete.