Deporte

Juan Carlos Osorio desmiente su renuncia de la Selección Paraguay

Juan Carlos Osorio desmiente su renuncia de la Selección Paraguay

Incluso, el contrato del técnico colombiano con Paraguay tenía una cláusula que señalaba que se podría romper si antes del mes de diciembre del año pasado Juan Carlos Osorio era llamado por la Federación Colombiana de Fútbol a dirigir la 'Tricolor'; finalmente esto no pasó y la FCF se decantó por el portugués Carlos Queiroz.

En la noche de este domingo, el rumor de una posible renuncia del adiestrador explotó como una bomba en los medios guaraníes: "Se va Osorio".

Para la próxima Conmebol Copa América quedó en el Grupo B que comparte con Argentina, Colombia y Catar. "Leonel Álvarez sería el DT de Paraguay", lanzó Sosa al mismo tiempo en que aseguraba tener absoluta confianza en su fuente.

Nacho Viale y Soledad Fandiño, a los besos en Miami
Fandiño se encuentra con su hijo Milo de vacaciones en el país del Norte y la noche del beso habría sido el 2 de febrero. Ahora, Luis Ventura mostró varios videos contundentes que muestran a la pareja muy cerca, tal como publica TeleBajoCero.

Un fuerte rumor sobre la salida de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica de la selección paraguaya invadió anoche las redes sociales. "Quiero aclarar que la no presencia mía en Asunción es porque mi hijo menor se está probando con un club en Argentina", le dijo Osorio al programa paraguayo 'Fútbol a lo Grande'.

El colombiano respondió a la consulta de que exista cierto distanciamiento con directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). "En cualquier relación existen diferencias o debates", manifestó.