Deporte

José Ramón Fernández se disculpa con el América

José Ramón Fernández se disculpa con el América

Todo esto porque el fin de semana se reencontrará con su antiguo club y uno de los clásicos rivales del América, los Pumas de la UNAM.

José Ramón Fernández, periodista de ESPN y conocido por su antiamericanismo, fue criticado en redes sociales debido a unos comentarios que hizo en relación al regreso de Nicolás Castillo aCU. El duelo no sólo será llamativo por ser un clásico, ver a Nico Castillo con la playera del rival odiado, ahora Hugo Sánchez calentó aún más el partido con algunas declaraciones. Lo que le va a decir 'La Rebel', ah no ni lo quiero pensar, ni lo quiero pensar.

"Que regresen las camionetas blindadas", dijo a tono de broma, haciendo referencia a que, hasta hace algunos semestres, los jugadores de América llegaban a Ciudad Universitaria en camionetas blindadas.

En 59 mil barriles diarios cae producción petrolera venezolana — Informe OPEP
Junto con Libia e Irán, está exento del último corte de suministro liderado por la OPEP . La OPEP tiende a evitar las disputas políticas que involucran a miembros individuales.

Será el próximo domingo cuando los Pumas reciben al América, equipo que ha eliminado, de manera humillante, al cuadro universitario en las dos últimas dos Liguillas.

Fuera de esta polémica, los hinchas de Pumas tienen lista una bienvenida poco amistosa para el delantero nacional, preparando una lluvia de billetes falsos cuando Castillo ingrese al campo de juego haciendo alusión a su "traición" y haberse "vendido" al archirrival por un sueldo millonario.