Deporte

José Juan Macías: "Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona"

José Juan Macías:

"No saber de dónde vengo no le gusta a los demás".

"Sí aprendí muchas cosas, pero también es un vestidor muy tenso, aparte de la presión que se maneja en Chivas".

Parece que a José Juan Macías no le basta con ser la sensación juvenil de la Liga MX y ser el máximo representante de los mexicanos en la tabla de goleo de la competencia.

El atacante afirmó además que el jugador mexicano no tiene nada que envidiarle al futbolista brasileño y habló de quienes critican su origen.

Acusan a Jussie Smollett de mentir sobre ataque homofóbico
Semanas después del ataque , la policía detuvo a los presuntos agresores, los hermanos nigerianos Olabinjo y Abimbola Osundario . Las autoridades desconocían el plazo que se le podría dar al actor.

"Es un precio demasiado alto".

"Acabamos de ganar 3-0 salí enojado porque supe que pude meter más, soy muy exigente conmigo, voy jugar en el Real Madrid o en el Barcelona, quiero quedar campeón de Champions, me siento con la capacidad", dijo el jugador a la Cadena ESPN. "Obviamente yo veo por mi futuro, mis ambiciones, mis metas, creo que ahí tendríamos que llegar a un acuerdo, pero la verdad me encantaría quedarme aquí donde me están dando la oportunidad de mostrarme, crecer como futbolista, pero obviamente mi tirada es el futbol europeo, creo que primero debo de cumplir mis metas con León, pero un precio tan alto me va a cerrar las puertas a un futbol europeo, pues mis metas son ir allá y triunfar allá", agregó.

José Juan aseguró que ya lo siguen desde Europa por lo que buscará aprovechar el Mundial Sub-20 para mostrarse al mundo y estar en un año en el balompié del Viejo Continente. Hay veces que hago jugadas y digo 'no manches, no sabía que era capaz de esto', cada día me sorprendo más.

Por el contrario, aseguró que el ambiente con los internacionales es muy diferente, logrando que el trabajo en equipo sea más ameno, como la dupla que ha hecho con Ángel Mena. "El Mundial va a ser primordial para mí", señaló.