Deporte

Jorge Sampaoli y la dura derrota de Santos: "Es necesario pedir disculpas"

Jorge Sampaoli y la dura derrota de Santos:

El arranque perfecto que estaba viviendo Jorge Sampaoli en el Santos tuvo un abrupto final.

Santos, conducido por el entrenador argentino Jorge Sampaoli, fue goleado este domingo por la tarde en Ituano por 5 a 1, en partido correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Paulista, uno de los certámenes estaduales del fútbol brasileño. "Es dificil de explicar". Y luego, agregó: "Hemos tenido dificultades, pero necesitamos levantarnos rápido. Tenemos un intervalo pequeño para recomponernos tácticamente, hay mucho partidos por delante y es algo agotador", continuó.

Pese a la dureza del marcador, el ex seleccionador de la 'Albiceleste' quiso transmitir un clima de estabilidad, alentando a la 'torcida' a seguir apoyando al 'Peixe'.

Gran comienzo de Argentina en la Fed Cup: triunfo ante Puerto Rico
Beatriz Haddad Maia no tuvo problemas en pasarle un segundo punto a Brasil con el triunfo 6-3 y 6-2 sobre Daniela Seguel . En su primer duelo se impuso 6-4, 6-1 a la colombiana Emiliana Arango , y de esta manera poner el 1-1 en el marcador.

Tras el partido, Sampaoli salió a pedirle disculpas a los hinchas: "Debo pedir disculpas, tuvimos una gran posesión de pelota pero nos llegaron seis veces y cinco fueron gol. Sigo confiando en este grupo y trabajando en nuestra idea", cerró.

Con este resultado, el Santos igualmente sigue liderando con comodidad el Grupo A del paulista con 12 puntos, mientras que RB Brasil y Ponte Preta tienen 5.