Deporte

Jordan prefiere sus seis títulos que récords de Westbrook y Harden

Jordan prefiere sus seis títulos que récords de Westbrook y Harden

"Seis campeonatos por todos los medios".

"No tengo ningún problema en reconocer que lo conseguido por Westbrook y Harden es algo impresionante y difícil de alcanzar, pero puestos en la balanza de ganar seis títulos de liga, me quedo con lo último", puntualizó.

Luego, ya sí, habló de los logros de Russ y 'La Barba': "Ambas hazañas son igualmente duras y demuestran el talento que tenemos en la Liga".

"¿Qué es más difícil desde el punto de vista de un jugador?"

Con los Bulls de Chicago, Jordan se coronó campeón de la NBA tres veces seguidas y, tras un paréntesis para jugar béisbol, regresó a la liga y ganó otros tres títulos, para sumar seis anillos en su carrera.

Difunde AMLO nombres de las 4 ternas para CRE
En la primera terna para cubrir la vacante de Jesús Serrano Landeros, el Ejecutivo propuso a Ángel Carrizales López, Luis Linares Zapata y Paola Elizabeth López Chávez.

"Muestra una progresión en la liga", dijo Jordan durante una entrevista en sus instalaciones de los Hornets mientras hablaba sobre el próximo fin de semana del Juego de Estrellas.

Harden necesitó de una reacción tardía el lunes por la noche para extender su récord a 30 partidos, anotando 11 puntos en los últimos 100 segundos, cuando los Rockets derrotaron a los Mavericks de Dallas por 120-104. "Estoy muy orgulloso de lo que ambos han hecho porque están haciendo una marca para la liga y creo que realmente ayuda a que la liga crezca".

Westbrook terminó con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias para firmar su décimo triple-doble consecutivo en la victoria de los Thunder sobre los Trail Blazers de Portland (120-111), rompiendo un empate con Wilt Chamberlain en cuanto a más triples dobles conseguidos en fila.

En su comparecencia ante la prensa, Michael Jordan fue preguntado por ambas hazañas y su respuesta, llena de elegancia, dejó claro que él es el mejor jugador de la historia, alimentando de nuevo el debate sobre el GOAT (Great Of All Time) de la NBA.