Cultura

Internaron a Jorge Lanata: podría tener dengue

Internaron a Jorge Lanata: podría tener dengue

Jorge Lanata fue internado el sábado en la Fundación Favaloro por un cuadro de fiebre y diarrea.

El diario Clarín logró una entrevista exclusiva y allí el referente de la televisión, la radio y los diarios fue muy claro sobre el mal momento que vive: "Iban a darme de alta hoy (por el martes), perola fiebre me volvió a subir y como me pasan suero me quedé". Según lo revelado por el propio periodista, sus médicos no saben con exactitud que fue lo que lo llevó a instalarse en la Fundación Favaloro.

En tanto, sobre su estado de salud y el cuadro que sufre, primero vinculó los síntomas a una "gastroenteritis viral", aunque luego se refirió a un rumor que circuló en las últimas horas: que en realidad padecería dengue.

EE. UU. convoca al Consejo de Seguridad de la ONU
Venezuela atraviesa la peor crisis de su historia moderna, con una aguda hiperinflación y escasez de alimentos y medicamentos. Entre los nuevos sancionados se encuentran cuatro gobernadores estatales.

Aún no se sabe si es gastroenteritis viral o si se puede haber contagiado dengue. Y agregó, con humor: "No recuerdo haber estado en la selva, cualquier cosa aviso".

El 11 de marzo, el periodista debutará en TN con un ciclo de entrevistas. El programa irá de lunes a jueves a las 23.30.

Asimismo, el conductor seguirá trabajando en su ciclo diario Lanata Sin Filtro, por Mitre, que lidera la segunda mañana.