Deporte

Independiente Medellín perdió por penales y se despidió de la Copa Libertadores

Independiente Medellín perdió por penales y se despidió de la Copa Libertadores

Palestino de Chile venció este martes 4-1 en penales al Independiente Medellín tras empatar 1-1 (2-2 en el global) en los noventa minutos en Colombia, con lo que accedió a la tercera fase de la Copa Libertadores de América-2019.

En esa instancia convirtieron para Palestino Cristóbal Jorquera, Luis Mago, Luis Jiménez y Agustín Farías.

Por parte del cuadro de Medellín lo hará con David González en el arco; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Dairon Mosquera en zona de zagueros; William Parra, Larry Angulo, Andrés Ricaurte y Ever Valencia en la parte de volantes; dejando a Leonardo Casto y Germán Cano en ataque.

Goles: 0-1, m.41: Luis Jiménez.

Macri viaja a Uruguay con cambios
Sin embargo, Uruguay, que no lo reconoció, mantiene una postura neutral pero busca que haya elecciones. Durante el jueves, una foto dio la vuelta al mundo.

Con la clasificación en el bolsillo a la siguiente fase, el conjunto austral esperara por su rival que saldrá de la llave "C5" entre el ganador de Talleres de Córdova y Sao Paolo, en el que de ganar el conjunto argentino podría haber un duelo entre llaneros (Luis Mago vs Samuel Sosa). "Pudimos haberlo liquidado antes y no sufrir de la manera que sufrimos", agregó el DT.

En la segunda mitad, el marcador se mantuvo igual, pese a los intentos de ambos elencos por romper la paridad.

Diario LUN puso a Ignacio González como figura, en especial luego de contener el primer lanzamiento penal de los colombianos en la definición: "Comenzó el espectáculo de Nacho". Y lograron crear peligro. En el minuto 60 recibió un balón al vacío para quedar mano a mano con el arquero chileno, que atajó su disparo con zurda. Al final, la opaca noche de sus delanteros y la buena actuación del portero austral obligaron al DIM a jugarse su suerte en penales.


  • Venezuela le habla a la Fuerza Armada

    Venezuela le habla a la Fuerza Armada

    Maduro afirmó a BBC que su país tiene depositadas en Inglaterra 80 toneladas de oro y confió en que no le sean confiscadas . Este martes se habilitó un segundo centro de acopio , en el estado brasileño de Roraima , también limítrofe con Venezuela .
    Alexis sumó minutos en la goleada del Manchester United sobre el Fulham

    Alexis sumó minutos en la goleada del Manchester United sobre el Fulham

    Por el momento está atesorando un cupo para la próxima edición de la Champions League . El elenco rojo abrió la cuenta a los 14 minutos a través de Paul Pogba .
    Marcelo:

    Marcelo: "Si el Madrid no me quiere, me pagan y me voy"

    " Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo 'me voy' ", relató Marcelo en una entrevista a Esporte Interativo . Marcelo confía en que eso le ayude a ser convocado por Tite, el seleccionador de Brasil, para la próxima Copa América .
  • El príncipe Felipe renuncia a su carné de conducir tras su accidente

    El príncipe Felipe renuncia a su carné de conducir tras su accidente

    El esposo de Isabel II fue fotografiado manejando de nuevo dos días después pero sin cinturón. Felipe dijo que el sol había afectado su vista durante el accidente.
    Richard Gere y Alejandra Silva, padres de un niño

    Richard Gere y Alejandra Silva, padres de un niño

    En diciembre pasado, la empresaria publicó una fotografía en su cuenta de Instagram , donde se aprecia vientre abultado. La pareja se conoció en Italia en 2014 y luego de 4 años de relación decidieron contraer nupcias en 2018.
    Más de mil quinientos migrantes piden asilo en Coahuila

    Más de mil quinientos migrantes piden asilo en Coahuila

    Las autoridades reportaron que cerca de mil 800 migrantes buscan solicitar asilo ante el INM en Piedras Negras . En su mayoría del sexo masculino.
  • El cuadro del Argentina Open

    El cuadro del Argentina Open

    El tenista oriundo de la localidad de Armstrong y residente en Rosario había accedido al cuadro principal, tras superar la qualy. El santafecino no pudo con la fuerza del alemán que fue contundente, ganó el partido y lo dejó eliminado del certamen.
    Primer anticipo oficial del nuevo Opel Corsa, ¡antes de tiempo!

    Primer anticipo oficial del nuevo Opel Corsa, ¡antes de tiempo!

    El Corsa , de nuevo desarrollo, presentará por primera vez el sistema de faros LED adaptativos, que no provocan deslumbramientos. Opel , uno de los mayores fabricantes de automóviles europeos, fue fundada por Adam Opel en Rüsselsheim, Alemania, en 1862.
    Murió el dueño de la mejor atajada mundialista

    Murió el dueño de la mejor atajada mundialista

    Gordon Banks , portero inglés que participó en la conquista de la Copa del Mundo de 1966, falleció este martes a los 81 años . Cuando tenía 33 años perdió la vista de su ojo derecho debido a un accidente de coche, lo que le obligó a retirarse.
  • Luis Miguel y Zoé ganan en los Grammys

    Luis Miguel y Zoé ganan en los Grammys

    Asimismo, " Anniversary ", de Spanish Harlem Orchestra , consiguió la victoria como mejor álbum tropical latino . El premio al mejor álbum de latin jazz fue para Dafnis Prieto Big Band por " Back to the Sunset ".
    Más contexto y respuestas desde la bandeja de entrada — Gmail suma opciones

    Más contexto y respuestas desde la bandeja de entrada — Gmail suma opciones

    La compañía acaba de mostrar en su blog el nuevo menú contextual que será accesible con el botón derecho del ratón. Entre las opciones disponibles estarán responder, responder a todos, reenviar, posponer, y silenciar, entre otras.
    Quevedo:

    Quevedo: "El petróleo de Venezuela dejará de llegar a EEUU"

    La producción de petróleo de Venezuela ha disminuido en las últimas dos décadas, de más de 3 millones de barriles por día (bpd) a principios de siglo a entre 1,2 millones y 1,4 millones de bpd para finales de 2018.