Global

Ganó la lotería y fue por su premio con máscara de Scream

Ganó la lotería y fue por su premio con máscara de Scream

La persona se mostró ante las cámaras de esta particular forma y firmó los papeles que lo hacían acreedor de la importante suma de dinero.

Lo curioso de este caso es que el ganador no solo fue a cobrar el pozo 54 días después sino que también lo hizo totalmente de incógnito, cubriéndose el rostro con una máscara de la película Scream.

"Normalmente, hubiera anotado los números del sorteo televisado, comería y después verificaría mis números", comentó.

"Miré mi boleto la noche que gané, corrí al baño y grité: ¡Gané, gané! No pido prestado", afirmó Campbell.

Las imágenes del ganador donde se le ve usando la máscara, dándoles la mano a los ejecutivos de la lotería y recibiendo el enorme cheque se volvieron virales.

Dio a luz en su casa y le cortó el cuello al bebé
Habitantes de la zona, al enterarse de lo ocurrido, amenazaron con incendiar el domicilio habitado por la jovencita. El caso de una joven de 17 años que dio a luz en su casa, y que cortó el cuello a su bebé está siendo investigado.

Es común que los ganadores de loterías en el país caribeño usen algún disfraz mientras recogen sus premios, debido a los altos niveles de delincuencia en el país.

El hombre se identificó como A. Campbell y decidió disfrazarse para que nadie lo reconociera y evitar compartir el dinero con su familia, según publicación del sitio Distractify. También porque temen que sus familiares y amigos los acosen por dinero.

La máscara de este divertido y cauto ganador quizás sea su amuleto para desafiar ese patrón que según estudios asegura que el 70% de la gente que gana la lotería pierde a los 10 años su dinero.

Según la organización estadounidense que supervisa a los publicadores financieros, CFP Board, casi un tercio de los ganadores se tienen que declarar en bancarrota.

Nadie sabe quién ganó el premio mayor, esa era su idea y lo logró.