Cultura

Furor en Córdoba luego del primer show de Luis Miguel

Furor en Córdoba luego del primer show de Luis Miguel

Luego de presentarse con mucho éxito en el Orfeo Superdomo de Córdoba, donde repasó su exitosa carrera, el artista llegó a Buenos Aires para actuar el viernes y sábado en el Campo Argentino de Polo. De ese modo pudo evitar que fotógrafos y fans le tomen fotos hacia el interior del vehículo. Ahora se puede confirmar sin termor a equivocarnos: Luis Miguel es un renacido. Los curiosos no tardaron en disparar las cámaras de sus celulares, algo que lo hizo sentir incómodo y, finalmente, lo llevó a retirarse del lugar. Allí, tras la insistencia, su ídolo les cumplió el sueño y se bajó de una camioneta custodiada por guardias de seguridad para saludar a todos con gran simpatía y una notable sonrisa. ¿La perlita? En su intento de "fuga", el cantante no salió por la puerta principal, sino que bajó hacia la cochera por un camino alternativo y, en medio de la corrida, perdió uno de sus zapatos. También se lo vio en Córdoba y Buenos Aires ¿De quién se trata?

La primera canción que se entonó en la noche mágica fue "Si te vas", continuó con "Tú, solo tú" y pasó por otros tantos hits como "Amor, amor, amor", "Por debajo de la mesa", "La incondicional".

Lorent Saleh fue detenido por "presunta" violación en Colombia
También en el año 2014 fue detenido en Bogotá, y expulsado por el gobierno del ex presidente Juan Manuel Santos por 10 años. La detención de Saleh fue grabada en un video que posteriormente fue difundida en redes sociales.

A escasos minutos de comenzar el show y ante una fila de varios metros que rodeaba una parte importante de las instalaciones del Dinosaurio Mall, el político decidió hacer caso omiso a lo correcto y evadió la fila que debía realizar.