Global

Fumaban porro en una casa abandonada y adentro había un tigre

Fumaban porro en una casa abandonada y adentro había un tigre

El nervioso ciudadano dijo que entró a una casa abandonada de Houston, Texas, para fumar marihuana y ahí encontró un tigre. Desde un principio, naturalmente, los uniformados sospechaban del relato.

De acuerdo con la afiliada de CNN, KTRK, el sargento Jason Alderete, de la Unidad para atender la Crueldad contra Animales delDepartamento de Policía de Houston, cuestionó a los jóvenes si en verdad habían visto a un tigre o si se encontraban bajo el efecto de drogas.

"No es la primera vez que un tigre es recogido en estas circunstancias", explicó Lara Cottingham, jefa del Departamento de Administración y Asuntos Regulatorios de Houston.

Venezuela e India afianzan cooperación bilateral petrolera
Quevedo resaltó que la India posee un alto potencial en materia de refinación y Venezuela cuenta con los recursos petroleros y gasíferos necesarios que requiere esa nación.

El animal estaba dentro de una jaula muy endeble, sin apenas protección, y las medidas de seguridad del garaje eran mínimas, sólo sujeto por algunos tornillos y una correa de nylon. Cottingham dijo que la tigre, a la que llama Danielle, parecía bastante sana, aunque un poco sedienta y pasada de peso. El siguiente paso será intentar encontrarle un hogar permanente al animal.

El caso aún está bajo investigación y no está claro si el propietario enfrentará algún cargo.