Global

Fotografían a leopardo negro, el primero en 100 años

Fotografían a leopardo negro, el primero en 100 años

Will Burrard-Lucas (35), un fotógrafo inglés, retrató al mítico leopardo negro en en una expedición a África. Nadie incluso podía aseverar que todavía existieran ejemplares.

Después de reunirse con los lugareños, Burrard-Lucas instaló una cámara trampa Camtraptions que incluía sensores de movimiento inalámbricos, con la esperanza de fotografiar a los animales por la noche. En un momento, él pensó que se trataba de una pantera, pero luego divisó sus manchas en la piel y supo que era una rara especie de leopardo.

El joven detalló al medio inglés Daily Mail que el leopardo se encontraba al acecho de una presa en la oscuridad.

"No puedo creerlo realmente".

¿Qué tienen en común Lady Gaga y J Balvin?
Cardi B , la exéntrica rapera del Bronx de ascendencia dominicana fue otra de las triunfadoras. Acto seguido, Dua Lipa se ganó merecidamente el premio a mejor nueva artista.

"Cuando comencé este proyecto no pensé que iba a poder lograr la foto de un leopardo negro en África, pero es exactamente lo que hay aquí en mi cámara. Es la criatura más impresionante y espectacular que he fotografiado".

El registro lo compartió en su cuenta de Instagram y algunos expertos señalan que se trataría de una hembra de aproximadamente un año de edad.

En su blog, donde subió algunas de las imágenes, agregó: "Miré la foto sin entenderlo".

El color negro del pelaje de este animal se debe a una variación genética, la opuesta al albinismo, que da como resultado un exceso de pigmentación oscura. El último avistaje había sido en Etiopía, en 1909. Y precisaron que suelen frecuentar los bosques densos para esconderse y acechar a las presas. La imagen está guardada en el Museo Nacional de Historia Natural en Washington DC.


  • Conmebol falló a favor de Defensor Sporting en la Libertadores

    Conmebol falló a favor de Defensor Sporting en la Libertadores

    El ganador de esta llave se medirá con el vencedor del Atlético Mineiro-Danubio, por un lugar en el Grupo E donde está Cerro Porteño, Nacional y Zamora.
    Dio a luz en su casa y le cortó el cuello al bebé

    Dio a luz en su casa y le cortó el cuello al bebé

    Habitantes de la zona, al enterarse de lo ocurrido, amenazaron con incendiar el domicilio habitado por la jovencita. El caso de una joven de 17 años que dio a luz en su casa, y que cortó el cuello a su bebé está siendo investigado.
    El Gobierno de Chile declara

    El Gobierno de Chile declara "Estado de catástrofe" por intensas lluvias

    No obstante, ellos tienen un "carácter patrimonial" y "es deber de este gobierno (...) proteger esa cultura y vamos a ir en ayuda de ellos".
  • Miguel Almirón debutó oficialmente con la camiseta del Newcastle

    Miguel Almirón debutó oficialmente con la camiseta del Newcastle

    Con este empate el Newcastle se mantiene en la posición 16 de la tabla con 25 puntos y por ahora está fuera de la zona de descenso.
    Marcelo:

    Marcelo: "Si el Madrid no me quiere, me pagan y me voy"

    " Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo 'me voy' ", relató Marcelo en una entrevista a Esporte Interativo . Marcelo confía en que eso le ayude a ser convocado por Tite, el seleccionador de Brasil, para la próxima Copa América .
    Renunció funcionario de Presidencia que ofendió a mujeres petristas

    Renunció funcionario de Presidencia que ofendió a mujeres petristas

    Posteriormente se excusó y publicó en la misma red social, "mis disculpas por mi trino referente a las mujeres petristas . Ignacio Greiffenstein ha pasado por varios medios de comunicación estatales.
  • Selena Gomez reaparece en Instagram tras salir de centro de reposo

    El viaje de la exestrella de Disney a tierras aztecas es motivado al casamiento de una de sus amigas. Resulta que la mejor amiga de Selena se va a casar y la reunión entre amigas fue para celebrarla .
    El cuadro del Argentina Open

    El cuadro del Argentina Open

    El tenista oriundo de la localidad de Armstrong y residente en Rosario había accedido al cuadro principal, tras superar la qualy. El santafecino no pudo con la fuerza del alemán que fue contundente, ganó el partido y lo dejó eliminado del certamen.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Alexis sumó minutos en la goleada del Manchester United sobre el Fulham

    Alexis sumó minutos en la goleada del Manchester United sobre el Fulham

    Por el momento está atesorando un cupo para la próxima edición de la Champions League . El elenco rojo abrió la cuenta a los 14 minutos a través de Paul Pogba .
    Quevedo:

    Quevedo: "El petróleo de Venezuela dejará de llegar a EEUU"

    La producción de petróleo de Venezuela ha disminuido en las últimas dos décadas, de más de 3 millones de barriles por día (bpd) a principios de siglo a entre 1,2 millones y 1,4 millones de bpd para finales de 2018.
    Macri viaja a Uruguay con cambios

    Macri viaja a Uruguay con cambios

    Sin embargo, Uruguay, que no lo reconoció, mantiene una postura neutral pero busca que haya elecciones. Durante el jueves, una foto dio la vuelta al mundo.