Negocios

Ford resuelve el problema de dormir bien en pareja

Ford resuelve el problema de dormir bien en pareja

Lo más triste es que este invento no está a la venta ni tiene previsto lanzarse al mercado, ha sido una idea creada porFordpara anunciar el asistente de mantenimiento de carril que está disponible en la mayoría de sus modelos.

Algo de esto pensó la gente de Ford, que luego contar con conocimientos técnicos de la tecnología de un auto, ha decidido colaborar con quienes comparten una cama, para que no pierdan horas de sueño tratando de competir por su lado del colchón.

Según Ford, esta nueva cama ayudaría a las personas en las relaciones cuyo sueño se vio afectado por el estilo de dormir de su pareja. Además, el informe alerta que la pérdida de sueño aumenta el riesgo de accidentes en casa, en el trabajo y en la carretera, según la NHS, el departamento de salud que representa al Reino Unido.

Según un estudio de The Better Sleep Council, una de cada cuatro personas consultadas reconoce que duermen mejor solas que en pareja.

Hat trick de Alexis Vega lo perfila como nuevo ídolo
La victoria de Chivas por 3-0 en el Clásico Tapatío frente al Atlas no pasó desapercibida para la Liga MX . El delantero mexicano completó su noche de ensueño con la misma combinación.

La cama utiliza sensores de presión para identificar cuando alguien se ha desviado de su lado de la cama y lo devuelve a donde debería estar con la ayuda de una cinta transportadora integrada, informa El Periódico.

"Los humanos somos más vulnerables al dormir", explican los especialistas. "He visto cómo esto acababa con parejas", señaló el experto independiente en sueño y autor de "Cómo dormir bien", el doctor Neil Stanley, en un comunicado de la compañía. Esta innovación fue desarrollada por el departamento Ford Interventions, cuyo objetivo es utilizar tecnologías del sector automotriz para intentar solucionar problemas de la vida cotidiana.

Anthony Ireson, Director de Comunicaciones de Marketing de Ford Europa, expresó que: "El Sistema de Mantenimiento de Carril de nuestros vehículos permite que la conducción sea más fácil y cómoda. “Pensamos que mostrar cómo podría aplicarse el mismo principio a una cama sería una manera estupenda de que conductores reparen en una tecnología de la que quizás no eran conscientes anteriormente".