Cultura

Felipe Avello reconoce que el show de Jorge Alís fue el mejor

Felipe Avello reconoce que el show de Jorge Alís fue el mejor

Una vez en el escenario derrochó todo su talento y una vez más se puso del lado de una fanática a quien cumplió el sueño de bailar junto a él. Todos ellos cumplieron con el público y estuvieron a la altura de los cantantes Marc Anthony y David Bisbal, quienes se presentaron en la noche del martes.

Fue precisamente en una parte de su rutina donde habló de las redes sociales y aprovechó de pedir que lo siguieran, al igual que lo hizo Felipe Avello el día de su debut en la Quinta Vergara.

NASA revela indicios de vida alienígena en Saturno
Hendrix cree que las condiciones que se dan en la superficie de Titán son bastante apropiadas para favorecer la presencia de la vida.

El artista mexicano mostró su mejor performance en el escenario de Viña del Mar y se llevó la Gaviota de plata y la de oro.

Otro de los momentos memorables del show de Marc Anthony fue cuando no contuvo su emoción por los premios que se llevaba y tomó a “besos” al animador de la noche, el “Rubio natural”. El cantante recibió las llaves de la ciudad por su gran trayectoria e interpretación en el escenario. El cantante de 50 años consiguió que el público del “American Airlines Arena” de Miami ovacionara de pie al creador de tantos éxitos, entre ellos “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Cambio de piel”, “Me haces falta”, etc., etc.