Global

Estaba en coma inducido y su perro lo despertó con ladridos

Estaba en coma inducido y su perro lo despertó con ladridos

Esta infección provocó que cayera en un estado de coma.

Se trata de 'Teddy', un perro cruce entre un schanuzer y poodle, que ayudó a su dueño, Andy Szasz, a abrir los ojos y superar el coma inducido en que se encontraba tras ser víctima de una neumonía que contrajo mientras lucha contra un cáncer intestinal.

Los médicos notaron que el primer acercamiento del perro dio buenos resultados y permitieron que Teddy visitara de formar regular a su amo para ayudarlo en el proceso de recuperación.

"Ted es un perro notable en muchas maneras".

El Juventus supo el pasado abril que Cristiano aceptaría ir a Turín
Le dije 'Cristiano ha hecho goles increíbles', todavía tenía en mis ojos la admiración y el dolor combinados. "La primera fue comprar a Mauro Icardi y desatar una disputa, o ir a por Cristiano Ronaldo ".

Al funcionar esta técnica, el animal es utilizado en hospitales, hogares de ancianos y escuelas en toda la región. Es inteligente, cariñoso, leal, gracioso y un pequeño personaje.

Al ver lo especial que era, Andy Szasz convirtió a Teddy en un perro de terapia, incorporándose al Hospital General de Southampton.

Happy Friday - We leave you with Ted, one of our Pets as Therapy dogs who visits us weekly and always steals our hearts!...