Cultura

¿Están enamorados? Barili y Cristina Pérez responden el misterio este jueves

¿Están enamorados? Barili y Cristina Pérez responden el misterio este jueves

Aunque ellos lo niegan constantemente, siempre sucede algo que vuelve a ponerlos en duda. "¿Hay romance entre ustedes?", les preguntó una mujer a Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Quienes siguen a la pareja de conductores de Telefé Noticias no ven la hora de que la relación laboral se transforme en algo romántico.

Pero el público no se queda callado y una televidente aprovechó un móvil en vivo con el noticiero para hacer la pregunta indiscreta a los periodistas. "El jueves es el Día de los Enamorados, te respondemos ese día", respondió rápido el conductor ante la sorpresiva pregunta.

El Juventus supo el pasado abril que Cristiano aceptaría ir a Turín
Le dije 'Cristiano ha hecho goles increíbles', todavía tenía en mis ojos la admiración y el dolor combinados. "La primera fue comprar a Mauro Icardi y desatar una disputa, o ir a por Cristiano Ronaldo ".

Cristina, entonces, comentó: “¡Sos tremenda, Laura! ¡No se te escapa nada!”. "Laura te agradezco por este momento". Dando pie a que los rumores continúen. "Voy a esperar la respuesta", aseguró Laura.

Este martes, mientras estaban al aire realizando una nota a una joven, la entrevistada se convirtió en entrevistadora e hizo que Cristina Pérez se sonrojase.

Cuando le consultaron si con Cristina se conocían desnudos, Barili respondió: "No lo recuerdo, estaba muy oscuro chiste". Esa empatía creo que alimenta ese sueño”, opinó el galán. ¿Pasará algo entre ellos? ¿Lo confirmará el jueves o es todo parte de la ilusión? Imagino que en ropa interior nos habremos visto alguna vez cambiándonos para el noticiero: "no siempre tuvimos los confortables camarines que tenemos hoy".