Global

En su propia boda intentó tener sexo con mesera y fue detenido

En su propia boda intentó tener sexo con mesera y fue detenido

El hombre de 31 años de edad enfrenta numerosos cargos, entre los que se incluyen asalto indecente, acoso de una menor de edad y alteración del orden público.

En su declaración a la Policía, la chica dijo que Aimers le había preguntado que si "quería ir afuera y hacer lo que ella quisiera" y luego la siguió hasta el baño de mujeres donde la manoseo y le mostró sus genitales.

Según las declaraciones de la mesera citadas por el Philadelphia Inquirer, Aimers le pidió que salieran del lugar para besarse, le ofreció $100 dólares y le dijo que harían "lo que ella quisiera".

Durante la fiesta, según las acusaciones, Aimers se habría acercado a una de las mozas durante en el Northampton Valley Country Club, y le habría propuesto "salir a chapar" ["go outside and make out"]. Su esposa, Kayla, "lo apoya 100%". El hombre advirtió que el novio estaba muy violento y que empujaba a los trabajadores del catering.

Cuando los policías llegaron al salón, los empleados les explicaron que Aimers los había golpeado porque no le permitieron ingresar alcohol ajeno al evento.

El príncipe Felipe renuncia a su carné de conducir tras su accidente
El esposo de Isabel II fue fotografiado manejando de nuevo dos días después pero sin cinturón. Felipe dijo que el sol había afectado su vista durante el accidente.

El novio intentó escapar y tomar un colectivo.

Fue detenido y procesado esta semana por los cargos de agresión sexual, exposición indecente, hostigamiento y delitos relacionados.

Lejos de los planes que tenía de irse de luna de miel, Aimers pasó los últimos tres meses en prisión.

El miércoles, el hombre fue liberado bajo custodia tras pagar una fianza de 35 mil dólares y deberá presentarse el 21 de febrero a la audiencia inicial. Su abogado, Louis Busico, argumentó que su defendido "niega absolutamente todos los cargos" y que espera limpiar su nombre. En ese sentido, desmintió que tras el escándalo de su boda haya pensado en divorciarse.