Negocios

El reclamo de un trabajador para Macri: "Estamos peor, hagan algo"

El reclamo de un trabajador para Macri:

El presidente Mauricio Macri escuchó hoy un enfático reclamo de un trabajador durante una visita que realizó a una obra porteña, en el que un obrero le pidió que "por favor, haga algo, no importa el Gobierno pasado".

"Soy un laburante, vivo día a día, todos los días a las 5 de la mañana me levanto", se lamentó el obrero que le increpó: "Sabe que estamos decayendo, la gente está decayendo".

El presidente Mauricio Macri recorrió la obra urbanística Estación Buenos Aires, ubicada en los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas. "Perdón pero te lo tengo que decir, con respeto, estamos mal", agregó. "No me importa el Gobierno pasado, ahora es el problema".

Barcelona y Real Madrid van por Lo Celso
La secretaría deportiva del FC Barcelona continúa analizando el mercado de cara a la próxima temporada. Unas negociaciones que se podrían endurecer con la inclusión del Real Madrid en la operación.

Los intentos del equipo que acompañaba a Macri para detener el reclamo, casi a modo de súplica, del obrero no surtieron efecto y el trabajador siguió: "No entiendo, tratemos de hacer rápido las cosas".

Mientras saludaba a un grupo de operarios con sus respectivos cascos amarillos, uno de ellos se adelantó y le dijo: "Por favor haga algo por la gente que lo votamos". Larreta hizo lo mismo. Otro de los trabajadores filmó la secuencia que se viralizó en minutos.

Macri ensayó una respuesta de su repertorio, pretendiendo mostrar la mejora respecto del año anterior. Larreta también. El trabajador, que se quedó sin interlocutores, se dio media vuelta y también se fue.


  • Salud: el gobierno celebra acuerdo con Bolivia

    Salud: el gobierno celebra acuerdo con Bolivia

    No obstante se aclaró que las delegaciones técnicas aún trabajan en la finalización del Acuerdo de Cooperación en materia de Salud.

    Cubanos refrendaron nueva Constitución comunista

    También reconoce al Partido Comunista ( PCC ) como único y "fuerza política dirigente superior de la sociedad y del Estado".
    Fallecido en sur de Venezuela fue responsabilidad de grupos de oposición — Cabello

    Fallecido en sur de Venezuela fue responsabilidad de grupos de oposición — Cabello

    Para el día de hoy se tenía previsto el ingreso de la ayuda humanitaria, la cual se ha registrado con dificultades en en las zonas fronterizas.
  • López Obrador propone a México como sede para diálogo interno en Venezuela

    Además, lamentó "los enfrentamientos violentos" que tuvieron lugar en la región fronteriza de ese país con Colombia y Brasil, el sábado 23, cuando fuerzas de seguridad y grupos paramilitares venezolanos impidieron el ingreso de asistencia humanitaria.
    Jérémy Ménez abandona práctica de América

    Jérémy Ménez abandona práctica de América

    Para este martes las " Águilas " se verán las caras con el Toluca a las 21:15 horas en el estadio Azteca , en duelo de octavos de final de la Copa MX .
    Con la presencia de Rogelio Frigerio, Cambiemos largará la campaña en Cipolletti

    Con la presencia de Rogelio Frigerio, Cambiemos largará la campaña en Cipolletti

    "Puede que los votantes desencantados encuentren una vía de expresión" en la realización de la interna de Cambiemos , remarcó así uno de los fundadores de ese espacio político.
  • Murió el exlíder de

    Murió el exlíder de "Talk Talk", Mark Hollis

    Talk Talk experimentó un leve resurgimiento en Estados Unidos en 2003 después de que la banda pop rock californiana No Doubt hiciera una versión de 'It's My Life' .
    Chucky Lozano rescata empate para el PSV con golazo

    Chucky Lozano rescata empate para el PSV con golazo

    Con el 1-1 finalizó el encuentro, en el que Hirving disputó los 90 minutos , mientras Erick Gutiérrez se quedó en la banca . El 'Chucky' llegó a la cifra de 31 tantos, por encima de figuras como Hugo Sánchez , Luis García y Javier Hernández.
    Mauricio Macri volvió a respaldar a Juan Guaidó

    Mauricio Macri volvió a respaldar a Juan Guaidó

    Los camiones con toneladas de ayuda humanitaria intentaron ingresar al país desde Colombia pero las fuerzas armadas venezolanas lo impidieron por orden de Maduro .
  • Frustran intento de secuestro en avión

    Frustran intento de secuestro en avión

    El sospechoso , aparentemente un bangladesí, pidió hablar con el primer ministro del país. Los 148 pasajeros y la tripulación del vuelo BG147 fueron evacuados sin daños, indicaron.
    Se estrella avión en Texas

    Se estrella avión en Texas

    Servicios de emergencia del Departamento de Seguridad Pública de Texas acudieron al lugar de la tragedia. La Oficina de Policía de Chambers , donde sucedió el accidente , indicó que no había supervivientes .
    Cubanos dieron sólido apoyo a una nueva constitución socialista

    Cubanos dieron sólido apoyo a una nueva constitución socialista

    Balseiro informó que de las boletas depositadas en urnas, 2,53% estaban en blanco, y el 1,62% fue anulada por diferentes motivos. El texto corregido fue sometido a referendo.