Deporte

El nuevo Cristiano Ronaldo que interesa al Barcelona

El nuevo Cristiano Ronaldo que interesa al Barcelona

Debido a ello, a los 15 años se fue con el Benfica. El joven media punta ha participado de 12 partidos, marcando 6 goles y asistiendo en tres ocasiones.

En este caso, los dos 'colosos' de LaLiga no estarían solos en la batalla por llevarse a Joao Felix, ya que el Paris Saint Germain y el Manchester United tendrían claro que también quieren pujar por llevárselo.

Una fuente cercana al jugador dijo a ESPN que el Real Madrid ha monitoreado su progreso, mientras que otros clubes como el Manchester United, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Milán, West Ham y Borussia Dortmund también mandaron representantes para ver su desempeño.

Desde que jugaba en la cantera del Benfica, Joao Félix se encuentra en la agenda de grandes equipos de Europa como el Real Madrid, pero tras su irrupción en el primer equipo su nombre está sonando con mayor fuerza en el continente, y es que pocos jugadores tienen un debut en la élite tan impresionante.

Nueve municipios de Tlaxcala participarán en consulta sobre termoeléctrica La Huesca
Como reparación del daño, los municipios cercanos al gasoducto tendrán un tratamiento especial en el cobro del servicio de luz. Y con la idea de que "nos permitan que podamos operar la planta porque nos hace falta".

El centrocampista ya está siendo comparado con las grandes estrellas del fútbol.

El mediocampista de 19 años portugués, João Félix, se ha convertido en uno de los más mencionados en los últimos días dentro del mercado internacional, luego que ha causado varias especulaciones, el jugador del Benfica es el blanco de grandes clubes europeos, pues es vislumbrado por muchos como el nuevo 'Cristiano Ronaldo', ha marcado ocho goles en la temporada, tiene una cláusula de contrato de más de 134 millones de dólares para dejar al equipo portugués.

"Mi padre fue profesor, era un entrenador de atletismo y conocía muy bien nuestro mundo, así que tengo el mejor agente del mundo". Es un ídolo, un icono mundial, un ejemplo.