Deporte

El Juventus supo el pasado abril que Cristiano aceptaría ir a Turín

El Juventus supo el pasado abril que Cristiano aceptaría ir a Turín

La negociación sería la siguiente: Paulo Dybala más 50 millones de euros, a cambio de Salah.

"¿James? Es un gran jugador", dijo Paratici en entrevista con 'La Gazzetta dello Sport', aunque rápidamente quiso matizar y añadió: "Pero mejorar a los nuestros es difícil". Le dije 'Cristiano ha hecho goles increíbles', todavía tenía en mis ojos la admiración y el dolor combinados. "La primera fue comprar a Mauro Icardi y desatar una disputa, o ir a por Cristiano Ronaldo". Es menos extraño de lo que crees.

Y es que, según reconoció Paratici, CR7 era una manera para volver a cargar de motivaciones a un equipo que, tras ganar siete títulos ligueros consecutivos, perdió a su leyenda y capitán, Gianluigi Buffon, pasado al París Saint Germain. "Nos encontramos con Medes y Branchini para cerrar el acuerdo por Cancelo".

El príncipe Felipe renuncia a su carné de conducir tras su accidente
El esposo de Isabel II fue fotografiado manejando de nuevo dos días después pero sin cinturón. Felipe dijo que el sol había afectado su vista durante el accidente.

El colombiano ha sonado con fuerza para reforzar en el próximo mercado de pases al equipo italiano, que tiene entre sus filas al astro portugués Cristiano Ronaldo con quien compartió en Real Madrid. "Le respondí 'está bien, entonces dime un poco de lo que estamos hablando'", comentó. Pensé que si él hablaba de nuevo, quería ver que cartas tenía en la mano.

El '11' va como loco por abandonar el Bayern de Múnich, donde no cuenta para Niko Kovac, y la 'Vecchia Signora' era una de las ofertas que más llamaban su atención, por delante de otras como Liverpool, Napoli o un Arsenal al que ya ha dicho 'no'.