Deporte

El cuadro del Argentina Open

El cuadro del Argentina Open

El santafecino no pudo con la fuerza del alemán que fue contundente, ganó el partido y lo dejó eliminado del certamen. El tenista oriundo de la localidad de Armstrong y residente en Rosario había accedido al cuadro principal, tras superar la qualy. Otro de los que se lució en esta jornada fue el español Albert Ramos Viñolas, hoy el puesto 96 del ranking de la ATP, quien derrotó al brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-3 y 6-4.

El Argentina Open -torneo de la categoría ATP 250- se disputará del 11 al 17 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis, sobre superficie de polvo de ladrillo, y repartirá 673 mil dólares en premios. Este encuentro se jugará desde las 16.00, aproximadamente.

Mientras que el correntino Leonardo Mayer (51) tendrá un difícil examen ante el serbio Dusan Lajovic (43° y séptimo favorito), a partir de las 14.30. En los antecedentes previos entre sí hay paridad con un triunfo por lado.

Los 10 celulares que emiten más radiación en el mundo
De todos los equipos presentados, el que cuenta con el SAR más alto es el Mi A1, de Xiaomi. Además, a esa empresa le pertenecen la mitad de los modelos de baja radiación .

A continuación, Federico Delbonis se medirá con el español Jaume Munar. Ambos jugaron la semana pasada en Córdoba, con éxito del bonaerense por 7-5 y 6-4, por los cuartos de final del torneo que se disputó en el estadio Mario Kempes.

Por su parte, Facundo Bagnis fue el único argentino en avanzar ayer en la clasificación del Argentina Open.