Deporte

El Cardiff no asegura el pago por el pase de Sala

El Cardiff no asegura el pago por el pase de Sala

El jugador había firmado contrato tras los exámenes médicos y ahora hay una disputa porque los franceses exigen el pago por la transferencia.

Desde la ciudad de Bournemouth, donde se están llevando a cabo los peritajes para determinar qué fue lo que sucedió en la noche del 21 de enero mientras Sala viajaba desde Nantes rumbo a Cardiff, se divulgaron los primeros detalles de una investigación que durará entre seis meses y un año. "Obviamente que pagaremos si estamos contractualmente obligados a hacerlo". "Somos un club honorable", añadió. "Y cuando alcancemos un nivel en el que tengamos suficiente información, estoy seguro de que nos sentaremos con el Nantes y seguiremos adelante", finalizó el máximo responsable del Cardiff.

En relación al proceso iniciado en la justicia por el cuadro francés, que asegura que debió recibir el primer pago por el fichaje del delantero argentino hace algunos días, Dalman dijo no estar de acuerdo con la actitud de los galos.

Conoce al niño 'súperatleta' que es comparado con Usain Bolt (+Vídeos)
El pequeño deportista es toda una celebridad en su país y esta no es la primera vez que su capacidad atlética da que hablar. En Instagram suma más de 300 mil seguidores y ya ha compartido con figuras como Lebron James , entre otros.

El directivo explicó que debe defender los intereses de Cardiff City y por eso, "debido a los eventos extraordinarios ocurridos", necesita que avance la investigación para que se tome una decisión respecto al pago que exigió FC Nantes. "Eso es lo que estamos haciendo", comentó.

Los restos del avión fueron encontrados en el lecho marino más de dos semanas después, aunque sólo pudo ser recuperado el cuerpo de Sala (los restos de de Ibbotson permanecen desaparecidos). "Simplemente estamos diciendo, por favor, comprenda que hay muchas preguntas que deben ser respondidas y eso es lo que estamos tratando de hacer", apuntó.