Global

Dio a luz en su casa y le cortó el cuello al bebé

Dio a luz en su casa y le cortó el cuello al bebé

Fucionarios del departamento judicial de Lomas de Zamora investigan la actuación de una adolescente, de 17 años, quien le cortó el cuello a su bebita luego de darla a luz en su casa, en la localidad bonaerense de Villa Centenario.

Un terrible hecho ocurrió en Argentina el pasado 31 de enero.

El caso de una joven de 17 años que dio a luz en su casa, y que cortó el cuello a su bebé está siendo investigado. Posteriormente la niña fue llevada al Hospital de Pediatría Juan Garrahan, en la Capital Federal.

Messi encabeza la lista de los 10 futbolistas mejor pagados
Más atrás, el francés del Atlético Madrid, Antonine Griezmann con 3.3 M€. 5 - Luis Suarez: 2,9 millones de Euros brutos al mes.

Sin embargo, la recién nacida fue sometida a una cirugía de reconstrucción de tejidos. Actualmente se la alimenta a través de una sonda y se encuentra fuera de peligro.

La justicia determinó que la adolescente, quien se encuentra internada, no podrá tener contacto con la niña durante 180 días, plazo que definieron para la investigación que busca determinar si intentó asesinar a la niña o si efectivamente la hirió de manera accidental como dijo ella.

Habitantes de la zona, al enterarse de lo ocurrido, amenazaron con incendiar el domicilio habitado por la jovencita.