Negocios

Difunde AMLO nombres de las 4 ternas para CRE

Difunde AMLO nombres de las 4 ternas para CRE

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, enviará en las próximas horas las ternas al Senado de la República para cubrir las vacantes existentes en el consejo de administración de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). "Hoy mismo envío cuatro ternas para el Consejo de la Comisión Reguladora de Energía; envío también ternas para el consejo de Pemex, de vacantes que existen", puntualizó López Obrador.

En la primera terna para cubrir la vacante de Jesús Serrano Landeros, el Ejecutivo propuso a Ángel Carrizales López, Luis Linares Zapata y Paola Elizabeth López Chávez.

En el lugar de Neus Peniche Sala se enviaron los nombres del ingeniero industrial Jorge Amaya Mendívil, la licenciada en economía y maestra en Estudios latinoamericanos por la UNAM, Norma Leticia Campos Aragón y el ingeniero químico Alfonso López Alvarado.

Apex Legends tendrá modo Solo y Dúo según los archivos del juego
Algo que parecía llegar con cierto retraso, aunque no se sabía de su desarrollo hasta que fue presentado esta semana. Con esto queda claro que su propuesta free-to-play realmente logró atrapar la atención de muchos.

La tercera la integran: Raúl Morales, José Mario Silverio y José Alberto Celestino.

"Este organismo llamado la CRE, la Comisión Reguladora de Energía, se dedicó a favorecer esta política" expresó el mandatario.

"Iniciaremos un proceso de análisis profundo para seleccionar el perfil ideal a través del consenso y construir mayoría calificada", escribió en su cuenta de Twitter Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado.