Global

Detienen en Jalisco al H3 miembro de los Beltrán Leyva

Detienen en Jalisco al H3 miembro de los Beltrán Leyva

Los agresores se trasladaban en dos vehículos cerca de un establecimiento de comida en la zona de Tlajomulco de Zúñiga cuando atacaron a los oficiales del orden, que repelieron el fuego, informaron las autoridades del estado de Jalisco.

Este viernes, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a Jesús Ricardo Patrón Sánchez, alias "el H3", presunto líder de plaza del cártel de los Beltrán Leyva en Tepic.

De acuerdo con la dependencia federal, el mandamiento judicial con que cuenta el detenido fue librado por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, a petición de la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, Estados Unidos.

Nueve municipios de Tlaxcala participarán en consulta sobre termoeléctrica La Huesca
Como reparación del daño, los municipios cercanos al gasoducto tendrán un tratamiento especial en el cobro del servicio de luz. Y con la idea de que "nos permitan que podamos operar la planta porque nos hace falta".

El H3 cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición internacional y es hermano de Juan Francisco Patrón Sánchez, el "H2" o "El Chico", quien murió durante un operativo realizado por la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), en Tepic, el 9 de febrero de 2017.

Fue detenido en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jesús Ricardo P., alias El H3, el presunto jefe de plaza de la organización delictiva de Beltrán Leyva, en la capital de Nayarit.

Asimismo, en el sitio fueron asegurados envoltorios de papel con una sustancia sólida cristalina.


  • Primera nota oficial sobre el proyecto del nuevo estadio

    Primera nota oficial sobre el proyecto del nuevo estadio

    Por otro lado, una remodelación implicaría que River deba jugar fuera de su cancha por, al menos, dos años. En la nota agregan que están en un proceso de estudio y análisis de las opciones y que esto llevará meses.
    Es la persona más lamentable del fútbol

    Es la persona más lamentable del fútbol

    Está llevando al país a la miseria. "La impotencia que se vive en Venezuela y que vivimos nosotros los venezolanos es grandísima". Tras este gesto Juanpi le ha calificado como " la persona más lamentable hoy en día que ha pasado por el mundo del fútbol ".
    ¡Atención usuarios! WhatsApp elimina dos millones de cuentas cada mes

    ¡Atención usuarios! WhatsApp elimina dos millones de cuentas cada mes

    -Si esta cuenta envía miles de mensajes al día también puede ser considerada como una cuenta de spam y, por tanto, ser baneada. La difusión de noticias falsas a través de su plataforma se ha convertido en el problema principal de WhatsApp .
  • Explosión de una línea de gas en San Francisco incendia edificio

    Explosión de una línea de gas en San Francisco incendia edificio

    Unos trabajadores se encontraban inmersos en sus labores de excavación cuando se han producido los hechos. Por el momento no hay otros detalles disponibles.
    Revelan pruebas del plan de golpe de Estado contra Venezuela

    Revelan pruebas del plan de golpe de Estado contra Venezuela

    El policía nacional de Colombia ya fue identificado, que es el enlace del terrorista con Juan Manuel Santos", añadió. A cambio, Carrasco pidió a Borges que le garantizara residencia en EE.UU. y cupos en universidades para sus hijas.
    El veterinario que traficaba drogas dentro de cachorros vivos

    El veterinario que traficaba drogas dentro de cachorros vivos

    La sentencia para Andrés López Elorez fue anunciada en Brooklyn por el abogado estadounidense Richard P. López Elorza fue extraditado de España , donde fue detenido en 2015 a petición de Estados Unidos .
  • Piden diputados explicaciones de fusión Disney-Fox

    Piden diputados explicaciones de fusión Disney-Fox

    Ello, luego de que este miércoles, la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) confirmó la aprobación de esta fusión , sin embargo, la operación aún requiere del visto bueno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel).

    Muere otro cadete del atentado del ELN en Bogotá

    "Nuestra solidaridad a su familia, rogamos al todopoderoso les dé fortaleza en este momento de suma tristeza", añadió el general Atehortúa.
    Interesantes declaraciones de

    Interesantes declaraciones de "Pepe" Mujica sobre Venezuela

    Agregó que "no hubo ninguna contradicción en negociar con los talibanes en estos días, con Arabia Saudita". De lo contrario, dijo, habrá intervención militar de los Estados Unidos .
  • Un jugador fue traspasado a otro equipo en pleno partido — NBA

    Un jugador fue traspasado a otro equipo en pleno partido — NBA

    Nik Stauskas se enteró en pleno entrenamiento de que los Blazers le habían traspasado a los Cleveland Cavaliers . La cara del jugador, que como es lógico no jugó lo que quedaba de partido, fue un poema.
    Schwartzman sobrevive susto en debut en Córdoba

    Schwartzman sobrevive susto en debut en Córdoba

    El 20º del ranking mundial ahora espera por Guido Pella (59º), que pudo con Albert Ramos (71º) en el cierre de la jornada. Fue la segunda vez que Cuevas derrota al tunecino, anteriormente le había ganado 7-5, 6-1 en Winston Salem en el 2016.

    "Apps" de reserva de hoteles graban la pantalla del iPhone

    La investigación demuestra que los datos pueden quedar expuestos con facilidad. Lamentablemente no funciona bien en todas y el caso de Air Canada es crítico.