Cultura

Despidieron a Nicole de "Corta por Lozano": el picante motivo

Despidieron a Nicole de

De lunes a viernes por la tarde. Luego de la molestia que generó dentro del ciclo la unilateral extensión de sus vacaciones, la llegada de Jimena Barón como reemplazo de Verónica Lozano desencadenó un nuevo conflicto cuyo desenlace parece no estar del todo claro.

El conductor Ernesto Tenembaum protagonizó una picante pelea cuando opinó sobre el despido de Nicole Neuman del programa Cortá por Lozano y la modelo le dijo de todo.

"A mí me llegaron rumores de que no hay buena onda, lo que sería raro porque en este mismo estudio le hice gancho con mi ex", expresó la subcampeona del Bailando, reiterando los orígenes de la relación de Neumann y Matías Tasin.

La producción le comunicó que no continuará en el programa de Telefe, luego de varias idas y vueltas. O no se banca la situación, con un novio en el medio.

Localizan en total 69 cuerpos en fosas de Colima
Además, se realizarán análisis anatómicos, necropsias, análisis de genética forense y de odontología para obtener más datos. El Gobierno Federal apoya con equipo y personal para continuar la búsqueda.

Además, antes de terminar con su furibundo descargo, el periodista y psicólogo agregó sobre la top model y fiel militante de "las dos vidas": "Se sentaba con ustedes (por el resto del panel) pero de par, no de subordinada".

"Había una mujer rubia acá sentada". Nicole sentía que era la segunda de Verónica Lozano, que era el reemplazo natural, y apareció la chiquita de Gasoleros que se hizo de abajo; que está a favor del aborto. "Se ve que sólo a él se le cruza por la cabeza semejante bajeza", expresó Nicole notablemente molesta.

Consultada por Rating Cero, Nicole desmintió que los motivos de su salida del programa haya sido la presencia de Barón y se refirió a los dichos de Tenembaum: "Lo que dijo es él poniendo en mí lo que piensa, se ve".