Cultura

"Despacito" bate un nuevo récord en YouTube, con 6.000 millones de visitas

El video más visto en YouTube sigue como rey supremo.

Según un comunicado de la red social el video es el más visto en YouTube, con 1.900 millones de reproducciones más que cualquier otro en la plataforma.

Seguido de 'Despacito', se encuentra 'Shape of you', del británico Ed Sheeran, con 4.090 millones de visitas. Charlie Puth con 4.02 mil millones de vistas.

Salud: el gobierno celebra acuerdo con Bolivia
No obstante se aclaró que las delegaciones técnicas aún trabajan en la finalización del Acuerdo de Cooperación en materia de Salud.

El 24 de febrero, Despacito de Luis Fonsi ft Daddy Yankee se convirtió en el primer video de la historia de YouTube en alcanzar los 6 mil millones de vistas.

"Despacito", cuyo video fue publicado en YouTube el 12 de enero de 2017, en su punto más alto llegó a superar los 25 millones de vistas en un solo día y todavía tiene un promedio de 2,8 millones de vistas diarios en lo que va del año.

Posteriormente, Luis Fonsi quiso implementar una fórmula similar y se unió a la estadounidense Demi Lovato con la canción 'Échame la culpa', que con un año de haberse revelado cuenta con más de 1.000 millones de visitas.


  • Nokia lanza el primer 'smartphone' con seis cámaras: ¿Para qué tantas?

    Nokia lanza el primer 'smartphone' con seis cámaras: ¿Para qué tantas?

    Nokia 9 Pure View presenta una pantalla de alta definición de 5,99 pulgadas y funciona con el sistema operativo Android One . Este teléfono contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 , 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
    Vamos todos a las calles a defender nuestra independencia — Maduro

    Vamos todos a las calles a defender nuestra independencia — Maduro

    En su cuenta de Twitter , Maduro también acusó a los organizadores del multitudinario concierto del viernes en la frontera colombiana, en apoyo a la entrada del convoy, de servir a los planes norteamericanos.
    Periodista Jorge Ramos es retenido arbitrariamente en Palacio Miraflores, de Venezuela

    Periodista Jorge Ramos es retenido arbitrariamente en Palacio Miraflores, de Venezuela

    El equipo técnico como grabaciones, fotos, audios, etc. fue confiscado, denunció Coronell. El funcionario dijo que la entrevista se suspendió porque "Ramos insultó a Maduro".
  • Se estrella avión en Texas

    Se estrella avión en Texas

    Servicios de emergencia del Departamento de Seguridad Pública de Texas acudieron al lugar de la tragedia. La Oficina de Policía de Chambers , donde sucedió el accidente , indicó que no había supervivientes .

    Cubanos refrendaron nueva Constitución comunista

    También reconoce al Partido Comunista ( PCC ) como único y "fuerza política dirigente superior de la sociedad y del Estado".
    Pachuca le responde al 'Bofo' tras victoria sobre Chivas

    Pachuca le responde al 'Bofo' tras victoria sobre Chivas

    Cuando llegó Palermo a la dirección técnica de Tuzos de Pachuca , el 'Bofo' aseguró que el técnico era un 'tronco que no sabía perder'.
  • Eduardo Berizzo:

    Eduardo Berizzo: "El sueño es llegar a Qatar 2022"

    Su primera presentación en el banco será en la fecha internacional de amistosos que se disputarán el próximo meses en ciudades de Estados Unidos.

    Lanzaron un nuevo trailer de la remake de "El rey león"

    Pero ahora Disney ha vuelto a sorprender con un segundo tráiler difundido anoche durante la ceremonia de los premios Oscar . Otros se quedaron con las ganas de ver a Timón y Pumba .
    Meade amarra puesto en el banco HSBC

    Meade amarra puesto en el banco HSBC

    En la información difundida se precisa que se consideró que Meade tiene "una amplia experiencia en administración y actividades académicas".
  • López Obrador propone a México como sede para diálogo interno en Venezuela

    Además, lamentó "los enfrentamientos violentos" que tuvieron lugar en la región fronteriza de ese país con Colombia y Brasil, el sábado 23, cuando fuerzas de seguridad y grupos paramilitares venezolanos impidieron el ingreso de asistencia humanitaria.
    Internaron a Jorge Lanata: podría tener dengue

    Internaron a Jorge Lanata: podría tener dengue

    Asimismo, el conductor seguirá trabajando en su ciclo diario Lanata Sin Filtro, por Mitre, que lidera la segunda mañana. Jorge Lanata fue internado el sábado en la Fundación Favaloro por un cuadro de fiebre y diarrea.
    EE. UU. convoca al Consejo de Seguridad de la ONU

    EE. UU. convoca al Consejo de Seguridad de la ONU

    Venezuela atraviesa la peor crisis de su historia moderna, con una aguda hiperinflación y escasez de alimentos y medicamentos. Entre los nuevos sancionados se encuentran cuatro gobernadores estatales.