Deporte

Derrota de Argentina frente a Chile — Fed Cup

Derrota de Argentina frente a Chile — Fed Cup

Por último, ya con la eliminatoria definida, Carla Lucero yJazmín Ortenzi perdieron frente a Bárbara Gatica y Alexa Guarachi Mathison por un doble 6-1 y 6-1. Y lo hizo con un ajustado 7-5 y 7-6 (4), en una hora y 52 minutos de juego, en un partido en el que hubo múltiples quiebres, pero en el que la chilena logró salir de situaciones complejas, especialmente en el segundo set, donde contó con dos match points en el 6-5.

Al terminar en el segundo lugar de su grupo, el equipo capitaneado por Jorge Ibáñez no consiguió llegar a la final por el repechaje para un cupo al Grupo Mundial II en este certamen tenístico.

Con esto, el dobles fue el encargado de dilucidar al vencedor y allí Gática y Guarachi se mostraron sólidas de principio a fin para vencer a Giuliana Olmos y María Portillo por 6-3 y 6-3. Fernanda Brito otorgó el primer punto y Alexa Guarachi y Bárbara Gatica cerraron el 3-0.

Se reúne Salma Hayek con Yalitza Aparicio y Marina de Tavira
Hayek luce un vestido negro con un sexy escote y en el vientre un moño rosado, mientras Yalitza usa un atuendo azul metálico y exhibe una sonrisa.

El equipo vencedor de la Zona Americana 1 en la final fue Brasil, mientras Paraguay, México, Argentina y Colombia - además de Chile - mantuvieron el puesto en la zona.

Las primeras dos raquetas de Puerto Rico en el torneo de Copa Federación, que se está celebrando en Colombia, Mónica Puig y Lauren Anzalotta, saldrán a la cancha hoy, viernes, en busca de evitar el descenso y permanecer en el Grupo I de las Américas.