Deporte

Copa Sudamericana: Defensa y Justicia quedó eliminado por goleada ante el Botafogo

Copa Sudamericana: Defensa y Justicia quedó eliminado por goleada ante el Botafogo

Este partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports para Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Chile.

En mitad de su espectacular año en la Superliga, Defensa y Justicia se ve las caras con Botafogo en la primera ronda de la Copa Sudamericana después del 1-0 que lograron los brasileños en su estadio en el encuentro de ida. Defensa ya venía de perder en Brasil por 1-0 con un gol en el último minuto.

El líder de la Superliga tendrá una baja obligada por la lesión del delantero Gastón Togni quien afrontará una recuperación larga por la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

"¿Cuidar jugadores? Vamos a ver", expresó Beccacece tras el partido contra Gimnasia de La Plata.

Siberia está cubierta de nieve negra y la razón es alarmante
Las imágenes fueron grabadas en Kiselyovsk , un ciudad en la región rusa de Kuzbass, tal y como explican desde " Siberian Times". Las protestas de grupos ambientalistas no se hicieron esperar.

El encuentro se jugará el miércoles 20 de febrero a las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, de Florencio Varela.

Por su parte, Botafogo suma tres victorias consecutivas en sus últimos juegos y confía en abrochar su clasificación a la siguiente fase. Por esa razón no puede disfrutar de su participación en la Copa Sudamericana. Un posible once sería con Unsain; Tripichio, Martínez, Barboza, Delgado; Blanco, Miranda, Rojas; Rius, Fernández y Márquez.

Botafogo: Gatito Fernández, Gabriel, Joel Carli, Jonathan, Marcinho, Jean, Álex Santana, Luiz Fernando, Kieza, Rodrigo Pimpao y Erik.