Deporte

Conoce al niño 'súperatleta' que es comparado con Usain Bolt (+Vídeos)

Conoce al niño 'súperatleta' que es comparado con Usain Bolt (+Vídeos)

Al parecer, en Estados Unidos ya han encontrado a su sustituto y las redes sociales se han encargado de transformarlo en un verdadero fenómeno.

Rudolph Ingram es el niño de siete años que ha revolucionado las redes sociales tras mostrar su gran velocidad en una carrera mediante un video publicado en redes sociales, en donde ya lo catalogan como el sustituto del jamaicano, Usain Bolt. En 60 metros alcanza los 8,69 segundos, mientras que los 100 metros registra 13,48 segundos.

El pequeño deportista es toda una celebridad en su país y esta no es la primera vez que su capacidad atlética da que hablar. En Instagram suma más de 300 mil seguidores y ya ha compartido con figuras como Lebron James, entre otros.

Se vienen aumentos para jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH
Según los datos del año pasado, las jubilaciones y otras prestaciones sociales crecieron 28,46% contra el 47,6% de inflación. Ahora, con el aumento del 11,83% de marzo y el 10,8% de junio, en el primer semestre el aumento acumulado sumará el 23 ,9%.

El pequeño nacido en Tampa, ciudad ubicada en el estado de Florida, le saca una enorme ventaja a sus competidores, por lo que ya acumula varias medallas, como las de la Unión Amateur de Atletismo.

A sus 7 años Ingram no sólo ha demostrado que tiene rapidez, sino también ha hecho gala de su agilidad a la hora de esquivar rivales cuando juega al fútbol americano.

Lo cierto es que el pequeño niño prodigio tiene toda una vida por delante para prepararse y batir todos los records del atletismo mundial, sólo el tiempo lo dirá.