Deporte

Conmebol falló a favor de Defensor Sporting en la Libertadores

Conmebol falló a favor de Defensor Sporting en la Libertadores

El Tribunal de Disciplina aceptó el reclamo de Defensor de Uruguay por inclusión indebida de un jugador de Barcelona de Ecuador y le dio por ganado por 3-0 el encuentro disputado el 6 de febrero, por la segunda fase de la competencia.

De esto se dio cuenta el club charrúa, quien acudió a Conmebol.

"Es responsabilidad neta y exclusiva de la FEF". "Nosotros hemos cumplido con la normativa vigente, hemos sido siempre respetuosos en todos los detalles de estos casos", dijo José Cevallos.

Justicia argentina rechaza solicitud de Cristina Fernández y será juzgada por corrupción
Antes, durante varios años lo hizo su marido y luego fueron dejando mandatarios que le respondían a la familia. Cristina y Lázaro Báez , saliendo del mausoleo de Kirchner en Río Gallegos.

Tanto Almada como Da Silva, que se conocen en sus características de trabajo, no se confiarán y ensayan la estrategia para salir en busca del objetivo a través de un partido de gran intensidad, para mantenerse en la disputa del torneo. El ganador de esta llave se medirá con el vencedor del Atlético Mineiro-Danubio, por un lugar en el Grupo E donde está Cerro Porteño, Nacional y Zamora.

El documento indica que cabe una apelación que deberá presentarse en el plazo de los siete días corridos desde la notificación de los fundamentos del fallo. Dicho recurso será sin efecto suspensivo.