Deporte

Con su público, River visita a Banfield

Con su público, River visita a Banfield

River igualó 1 a 1 en su visita a Banfield y favoreció a Atlético, que se mantiene entre los cuatro primeros del torneo.

Sobre el cierre del partido el Millonario llegó al empate por un penal sobre Matías Suárez, del que se hizo cargo Lucas Pratto.

El encuentro se jugó en el estadio Florencio Sola con público visitante y sufrió una demora de 20 minutos en la primera parte por un desperfecto en el grupo electrógeno.

Armani, que solo tuvo una reacción fallida en el gol de Fontana, resultó vital para River en el primer tiempo con buenas intervenciones. Tanto Quintero como Ignacio Fernández, quien fue reemplazado por Mayada, estuvieron sin contacto fluido con la pelota a raíz de la labor incansable de Banfield en la presión y recuperación, que prosiguió luego de la reanudación del partido cuando se restableció la luz en la cancha.

Evo insiste que el Silala fluye artificialmente hacia territorio chileno
Chile presentó este viernes en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) la réplica en el proceso judicial que mantiene contra el país por las aguas del Silala, un documento que responde la contrademanda que La Paz presentó en agosto de 2018.

A qué hora es el Banfield-River? La más clara fue un tiro libre desde afuera del área que rebotó en el travesaño tras una gran atajada del arquero. Fontana definió fuera de juego, pero los árbitros no lo registraron. Sobre el final, a los 38, Pratto marcó tras un penal que le atajó Arboleda, en el rebote, el 1 a 1 final.

El equipo de Marcelo Gallardo, que luego de tres derrotas seguidas al inicio de este año acumula tres triunfos y dos empates quedó en la sexta posición con 30 enteros, los mismos que Vélez Sarsfield.

El equipo del 'Muñeco' Marcelo Gallardo espera seguir sumando en la tabla de posiciones para meterse en zona de Copa Libertadores.