Cultura

Celebran el trabajo de mexicanos en 'Spider-Man'

Celebran el trabajo de mexicanos en 'Spider-Man'

Sin embargo, y ratificando todas las estatuillas que venía cosechando, incluyendo su victoria en los Premios Annie, Spider-Man: Into the Spider-Verse ganó en la categoría de mejor película animada en la más reciente edición de los Premios Oscar.

El joven dijo que este premio lo pone a pensar lo lejos que ha llegado en su trabajo y todo lo que ha logrado a base su esfuerzo y estudio.

Además de Cuarón, Yalizta, Marina y otros talentos cuyos nombres ya son reconocidos internacionalmente, hay 25 mexicanas y mexicanos que aportaron sus habilidades para que la película en la que trabajaron pudiera aspirar al galardón de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Periodista Jorge Ramos es retenido arbitrariamente en Palacio Miraflores, de Venezuela
El equipo técnico como grabaciones, fotos, audios, etc. fue confiscado, denunció Coronell. El funcionario dijo que la entrevista se suspendió porque "Ramos insultó a Maduro".

Dirigida por Peter Ramsey, Robert Persichetti Jr. y Rodney Rothman, la cinta consiguió esta noche el premio a Mejor Película Animada, en la 91 entrega de los Premios Oscar.

Se trata del acapulqueño Guillermo Sánchez Camacho y el originario de Iguala Cruz Antonio Contreras Mastache, quienes colaboraron en la parte de animación digital de la cinta.

Cruz Contreras de 28 años de edad dejó hace siete años Guerrero y ahora vive en Vancouver, Canadá.