Global

Captan a mamá en universidad buscando novia para su hijo

Captan a mamá en universidad buscando novia para su hijo

Es lo que seguramente ocurrió con una mujer que se paseó por el campus de Universidad de Towson, en Maryland (EE.UU.), mostrando una fotografía de su hijo y preguntándoles a las estudiantes si les gustaría tener una cita con él.

Una mujer de 50 años fue capturada por el Departamento de Policía de la Universidad de Towson en Estados Unidos, luego de que los oficiales del departamento recibieran quejas de parte de los estudiantes. En tanto, a la mujer le quedan tres días para conseguir una cita de San Valentín para su hijo.

La policía local emitió un boletín en el que se incluyen fotografías de la mujer.

"Blaze": el niño que "vuela" y ya es comparado con Usain Bolt
El entrenamiento no merma sus calificaciones en el colegio. Es decir, mejoró su marca en menos de 7 meses. Rudolph no sólo se destaca en atletismo .

El Departamento de Policía de la casa de estudios, a manera de dar con la mujer cuanto antes, difundió en su página web dos fotos captadas por la cámara de seguridad de la universidad en la que se ve la apariencia que tiene.

Según la Universidad, no están buscando a la mujer para ninguna investigación o para acusarla de algo, simplemente buscan detener su comportamiento, advertir a sus estudiantes sobre este tipo de hechos y que ellos hagan denuncias cuando estos ocurran.