Deporte

Cómo será el velatorio de Emiliano Sala

Cómo será el velatorio de Emiliano Sala

De allí, seguirá el camino hacia la localidad santafesina de Progreso donde el sábado desde la mañana se realizará el velatorio en el club San Martín, informó hoy Daniel Ribero, presidente de la entidad deportiva al canal de noticias C5N.

Un exentrenador de Sala en San Martín, Diego Solís, dijo que se le hará " el homenaje que se merece", entre el viernes y el sábado.

El delantero de 28 años murió a causa de "lesiones en la cabeza y en el tronco", según una investigación judicial realizada en Inglaterra, cuando viajaba de Nantes a Cardiff para sumarse a su nuevo club, pero la avioneta se hundió en el Canal de la Mancha el lunes 21 de enero por la noche.

Emiliano Sala, delantero del Nantes francés entre 2015 y 2019, había sido traspasado al Cardiff de la primera división inglesa por 17 millones de euros, una suma récord para ese club de la Premier League.

"En Ezeiza lo esperará la familia".

Miguel Almirón debutó oficialmente con la camiseta del Newcastle
Con este empate el Newcastle se mantiene en la posición 16 de la tabla con 25 puntos y por ahora está fuera de la zona de descenso.

Los restos del avión fueron encontrados más de dos semanas después, aunque sólo pudo ser recuperado el cuerpo de Sala.

En el momento del accidente, Sala viajaba acompañado solamente por el piloto británico David Ibbotson. Permanece desaparecido el de Ibbotson.

Manchester United y el Paris Saint Germain dedicaron un minuto de aplausos en homenaje al fallecido jugador argentino Emiliano Sala antes del duelo de octavos de final entre ambos equipos en la sede de Old Trafford.

En el minuto 9, el número de la camiseta que usaba Sala, y a pedido de los jugadores, el árbitro interrumpió el juego para permitir una ovación de los hinchas y dar lugar a una suelta de globos amarillos, el color de la camiseta de Nantes que se completa con vivos verdes.