Deporte

Brutal pelea entre ultras de Lazio y Sevilla

Brutal pelea entre ultras de Lazio y Sevilla

Se preveía un partido tenso, y que incluso esa tensión se trasladase a las calles antes y después del mismo, pero no con tan crudo resultado. Al filo de la medianoche se informó de un hincha español ingresado en el hospital con "código rojo", presuntamente agredido con un cuchillo o una navaja por un ultra de la Lazio, cuyos hinchas más radicales están encabezados por seguidores de ultraderecha.

Con ideologías diametralmente opuestas, era de esperar que si coincidían en algún punto de la Ciudad Eterna, saltasen algo más que chispas. Uno de ellos, el más grave, sería uno de los dos españoles.

En caso Odebrecht no voy a sudar calenturas ajenas: López Obrador
Varios exfuncionarios aludidos como los expresidentes Vicente Fox (2000-2006) y Felipe Calderón (2006-2012) ya expresaron su rechazo a las expresiones del presidente en su contra.

La pelea involucró a más de cuarenta personas y algunas de ellas se refugiaron en unos bares y restaurantes de la zona para ponerse a salvo de los agresores. La policía se encuentra en el lugar de los hechos investigando lo sucedido junto a varias ambulancias.

Son más de 2.000 los aficionados del Sevilla que viajaron a la capital italiana para asistir al encuentro del jueves en el estadio Olímpico, programado para las 18.55 locales (17.55 GMT).