Deporte

Browns firman a Kareem Hunt como 'segunda oportunidad'

Browns firman a Kareem Hunt como 'segunda oportunidad'

La adquisición de Kareem Hunt por parte de los Browns de Cleveland una vez más atrae los reflectores a otro aspecto no relacionado con el rendimiento del equipo en el terreno de juego.

Mucho trabajo por delante para contener su carácter iracundo tendrá el corredor Kareem Hunt, quien a mitad de la temporada pasada fue dado de baja por los Jefes de Kansas City y que fue contratado por los Browns de Cleveland, pese a sus antecedentes de violencia.

Selena Gómez conquista las playas de México (Fotos)
Ahora empieza de cero y está más feliz que nunca y eso se nota en sus redes sociales donde aparece siempre sonriente. En las imágenes, Selena y sus amigas lucen muy sonrientes y no es para menos, ya que una de ellas se casará pronto.

Hunt fue liberado de los Chiefs al revelarse un video en el que se ve como agrede a una mujer en un hotel, incidente por el cual lo cuestionaron en su momento, pero mintió al momento de su declaración ante los directivos. Encabezó a la NFL en yardas por tierra en 2017, su campaña de novato. Para firmarlo hubo dos factores importantes: "uno es que Kareem asumió toda la responsabilidad por sus actos atroces y mostró verdadero remordimiento y, en segundo lugar, lo más importante es que está experimentando y está comprometido con el tratamiento profesional necesario y un plan que se ha establecido claramente". "Debido al hecho que lo conocemos tras una extensiva investigación, creemos que merece una segunda oportunidad pero entendiendo que debe tomar pasos críticos y esenciales para convertirse en un miembro de la organización".

Dorsey añadió que los Browns le han dado a Hunt "planes detallados con expectativas que entiende y debe cumplir". Lo que hice está mal y no tiene excusas. "Ese no es el hombre que me criaron para ser, y he aprendido mucho de esa experiencia y, desde luego, debería haber sido más sincero al respecto." expresó Hunt. "Estoy extremadamente agradecido de que John Dorsey, Dee, Jimmy Haslam y la organización de los Cleveland Browns que me brindan la oportunidad de ganarme su confianza y representar a su equipo de la mejor manera posible dentro y fuera del campo".